Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quique Sacco

ESPECTÁCULO

«Nada es casual»: Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin en el día que hubiera cumplido cumpleaños

La conductora Pérez Volpin falleció en el año 2018.

El pasado miércoles 30 de diciembre hubiera cumplido 53 años la periodista Débora Pérez Volpin, quien se desempeñaba como conductora en la señal de TN y que falleció el 6 de febrero del año 2018 como consecuencia de una aparente mala praxis durante una endoscopía de rutina. A casi tres años de su fallecimiento, quien fuera su pareja, el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco, le dedicó un sentido homenaje en las redes sociales.

El periodista realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una foto en blanco y negro, en la que se puede ver la luz de la luna filtrándose por entre los troncos y las hojas de unos altos árboles en plena noche. “Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”, escribió además el comunicador.

La publicación recibió casi 3 mil “Me Gusta” y más de 200 comentarios de cariño, afecto y apoyo para el periodista, y también principalmente de agradecimiento por mantener viva la memoria de la conductora cuya muerte causó sorpresa y conmoción a principios del año 2018, y que se encuentra en la justicia donde se investiga a la clínica y los médicos responsables por supuesta mala praxis y encubrimiento.

Débora era una de las personas más queridas dentro de los medios de comunicación, por lo que Sacco recibió enormes muestras de afecto en los comentarios de su publicación: “Besos al cielo querida Deby siempre en nuestro recuerdo”: “Deby de donde este siempre te va a acompañar…siempre”; “Esa luna, te acompañará y protegerá por siempre. Su luz, jamás se apagará! BUEN AÑO, BUENA VIDA, ENRIQUE SACCO!!”; “Y asi es… siempre brillando.. Nada es casual…”.

Enrique Sacco fue la última pareja de Pérez Volpin, y aunque no tuvieron hijos juntos, él mantiene un lazo muy cercano con Luna y Agustín, los hijos de la periodista producto de su relación con Marcelo Fuentes. Actualmente el periodista deportivo se encuentra en pareja con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien conoció cuando ambos fueron invitados a la mesa de Mirtha Legrand.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados