Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un jugador podría irse de Boca.

BOCA JUNIORS

«Nadie me va a decir nada»: la confianza de uno de los jugadores de mejor rendimiento en Boca

Uno de los puntos más altos del equipo ante Huracán se mostró feliz por su presente.

Ante Huracán, uno de los jugadores de Boca volvió a rendir y demostró que tiene con qué para jugar en la Primera División del Xeneize. Para Miguel Ángel Russo es una buena noticia porque puede tenerlo en cuenta a la hora de armar la rotación y darle descanso a los habituales titulares. Y para él es una muestra más de que está progresando, algo que le da mucha confianza y le permite seguir firme en busca de evolucionar.

Gastón Ávila da sus primeros pasos en el conjunto azul y oro y lo hace de la mejor manera: con buenos rendimientos individuales, grandes resultados colectivos y el apoyo general de todos sus compañeros. Por eso se mostró feliz por este presente que le toca vivir. «Quiero disfrutar este momento. Es lindo jugar con compañeros que compartimos momentos de Reserva, el sueño era este», señaló tras la victoria.

«Jugando de segundo central tengo la ventaja que me queda el pase para el pie hábil. Miguel me da la confianza para que juega tranquilo, que aprenda equivocándome. Nadie me va a decir nada y me apoyan de la mejor manera», añadió el defensor. Y cerró: «Tener un jugador de la experiencia de Zambrano me ayuda mucho, te para bien el campo, se hace todo más fácil». De a poco, Gastón se muestra como un jugador con mucha proyección a futuro.

Obando, en la misma situación

Un futbolista que vive una situación similar es Agustín Obando. El juvenil, surgido de las divisiones inferiores del conjunto azul y oro, cuenta con el respaldo y la confianza del director técnico y por eso puede desplegar su fútbol con total tranquilidad. «Muy feliz por la victoria del equipo y después por el gol. Es raro sin gente pero lo disfruté muchísimo», comentó tras el triunfo en el que selló el tercero.

El mediocampista está en una situación ideal porque puede dar sus primeros pasos a la par de jugadores de experiencia y calidad. Por eso sabe que solo debe esperar sus oportunidades: «Russo y el grupo te dan mucha confianza, es importante en un club como Boca. Todos los chicos lo disfrutamos mucho. Hay grandes jugadores, uno tiene que rendir siempre. Estoy contento por Edwin (Cardona), que lo hace muy bien. Siempre sumo desde donde me toca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados