Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann afirma haber visto un OVNI en su casa de campo y lo grabó con su celular

La modelo contó una experiencia sobrenatural que vivió el pasado fin de semana.

La modelo Nicole Neumann hizo una revelación insólita este lunes en “Nosotros a la mañana”, por El Trece. Aseguró que vio un OVNI, Objeto Volador No Identificado, durante el fin de semana que pasó en una casa de campo. Sucedió durante la noche, y no solamente lo vio ella sino varias personas más, incluso lo persiguieron hasta que se perdió de vista. Dio detalles del objeto sobre el que aseguró que no era un dron.

«A todos nos pasan cosas raras, pero creo que ninguna como la que le pasó a ella. Hay una vida para todo el mundo, y otra vida Nicole Neumann» aseguró el Pollo Cerviño, conductor del ciclo, antes de revelar que Nicole les había contado que vio un OVNI. La modelo, primero le reclamó que esa era una historia para el corte, que no pensaba revelarlo al aire, pero ante la insistencia de los panelistas empezó a dar detalles.

«Asumimos que en un 98 por cierto era un OVNI. Un avión no podía ser porque estaba suspendido, y un dron definitivamente tampoco por las dimensiones. Era muy grande para ser un dron. Entonces, ¿Qué queda? Que era un OVNI» sostuvo Nicole. «Estaba suspendido en el aire, tenía luces de colores y no era redondo» describió. La periodista Sandra Borghi agarró una hoja y un marcador para intentar dibujar el objeto.

«Fue en nuestra casa de campo, donde el cielo se ve más abierto y la vista se puede considerar abierta. Eran las 10, o las 10 y media. Era una cosa larga y alta que estaba ahí, suspendida en el cielo, y se podía ver muy bien, aunque no puedo precisar que forma tenía porque era en el campo y estaba muy oscuro» arrancó la rubia, mientras Borghi con el marcador seguía atenta las indicaciones de la modelo.

Según Nicole se trató de «una experiencia extraña» y aseguró que «me quedé muy emocionada. Esperé este momento toda mi vida y sucedió y fue muy concreto todo lo que pasamos. Por ahí me cuesta un poco describirlo porque era muy de noche y en el campo no hay tantas luces. Pero puedo decir que redondo no era», sostuvo. Luego, al ver el dibujo de Borghi en forma hexagonal le dijo «claro, era así».

“Incluso agarramos el auto y lo seguimos como dos cuadras, pero a medida que nosotros nos acercábamos se iba metiendo cada vez más en lo profundo del campo», relató. También contó que llegó a captar un video, pero no se animó a mostrarlo, en parte porque se veían niños en las imágenes. «Mejor no, porque no se va a entender. Nosotros lo vimos sólo el sábado, pero me dijeron los de seguridad que lo vieron tres veces ya y son iguales. Es muy de Escoporio que atraigan estas cosas», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados