Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«No entiendo»: durísimo comentario de Rocío Oliva sobre la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana

Rocío Oliva y Luciana Salazar se cruzaron en un nuevo programa de «Polémica en el bar», cuando el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, llevó a la mesa una vez más el tema Diego Maradona. En este sentido, debatieron respecto a los conflictos por la herencia y recordaron los conflictos legales que tenía El Diez con su exeposa, Claudia Villafañe. En ese momento, Rocío dio su opinión y hasta se atrevió a hacer un durísimo comentario sobre la relación de Claudia con Jorge Taiana.

Todo comenzó cuando Luciana dijo que para ella, las acusaciones de Diego contra la organizadora de eventos por supuestamente haber robado una colección de camisetas históricas, se trataban de un simple acto de despecho. » Fue totalmente por despecho, se sabe, chicos. No me quiero meter en la relación de una mujer que es tan discreta como Claudia, pero yo trabajaba con ambos en ese momento», indicó la modelo.

Mencionando también grandes celos por parte del astro en cuanto a la relación amorosa que mantenía Villafañe con Jorge Taiana. «Ahí no hubo ningún despecho», lanzó Oliva en ese momento sin titubear. «¿Y por qué pensás que Claudia no mostraba a Taiana?», quiso saber su compañera de panel. «No sé, ¿por qué?», sostuvo Rocío sin confiar mucho en el noviazgo de Claudia.

«Yo no entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido o novio. Estamos hablando de una relación que existe hace 17 años», agregó la ex de Diego Armando después ante la insistencia de Salazar sobre los posibles celos de Diego. «Tal vez Claudia sabía que Diego era un poco vengativo en ese sentido y tenía miedo. Él era celoso. Tal vez había un pacto entre ellos, que formó parte del arreglo en el divorcio», se animó a decir Luciana intentando entender los motivos de Villafañe.

Desde que se separó, la vida privada de Claudia siempre fue un misterio para todos. Si bien todos conocen de su relación, nunca se vio una foto pública junto a Jorge pero en sus últimas entrevistas como participante de MasterChef Celebrity brindó algunos pequeños datos de su vida diaria. Tras el fallecimiento de Diego, una nueva polémica surgió ya que muchos indicaron que habría una crisis de pareja. Sin embargo, la organizadora de eventos se encargó de desmentirlo. ¿Qué pensará de las declaraciones de Rocío?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados