Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matthew Perry

CELEBRITIES

No era tan feliz: la exnovia de Matthew Perry reveló detalles de las adicciones que lo llevaron al límite

Poco o nada quedaba de su personaje como Chandler en la vida real.

Durante 10 años Matthew Perry dio vida al divertido Chandler en “Friends”, uno de los personajes más queridos de la sitcom estrella de los 90, conocido por su personalidad hilarante capaz de hacer reír a todos. Pero en la vida real todo era muy distinto pues el actor enfrentó las adicciones al alcohol y las drogas durante mucho tiempo.

Ahora, su exnovia Kayti Edwards reveló a los medios locales cómo fueron los momentos más oscuros del actor junto a ella, en unas declaraciones que podrían hacerle sombra ahora que Perry se ve recuperado. Según dijo, cuando salían juntos hace una década los problemas de Matthew con las drogas eran tan graves que la enviaba a comprar sustancias ilícitas cuando ella estaba embarazada.

“Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: ‘Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes’”, contó Edwards al diario The Sun. Para nadie es un secreto que incluso antes del final de “Friends”, Matthew Perry ya tenía problemas con las drogas e incluso él mismo confesó no recordar casi nada entre la tercera y sexta temporada del show que lo llevó a la fama.

Aunque en 1997 ingresó a rehabilitación por su adicción al Vicodin y en 2001 volvió a tratarse, los años previos dejaron una huella imborrable en la vida de su exnovia. “Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”, sostuvo.

En la misma charla, la exnovia de Matthew Perry recordó que el actor no fue exactamente la mejor compañía, sobre todo cuando estaba embarazada. “Me daría este sentimiento de culpa como, ‘Si no me traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro’. Yo estaba como, ‘No, no, no, lo haré por ti’ porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles”.

Las declaraciones de la mujer llegan también en momentos cuando el actor se comprometió con su novia de hace años y se prepara para grabar el capítulo especial de “Friends”. Si bien se ha pospuesto al menos en tres ocasiones, el resto del elenco se mantiene a la expectativa para volver a los estudios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados