Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«No fue consensuada»: tensión en El Trece con una inesperada salida en el programa de Carina Zampini

La décima temporada del reality de cocina se encuentra avanzando a paso firme.

Luego del regreso de Carina Zampini, «El Gran premio de la cocina» comenzó su décima temporada en la pantalla de El Trece. Si bien el concurso no está rindiendo bien en el rating, el programa sigue a toda marcha en la pantalla del canal. Esta semana, el equipo verde tuvo una semana realmente para el olvido y Carlos terminó siendo el nuevo eliminado de la competencia gastronómica. Christian Petersen, el polémico jurado, dejó en claro que cualquiera del equipo se podría haber ido.

«Varios merecían irse esta semana. Pero ustedes son parte de que el equipo verde perdiera. Carlos, Evangelina, tuvieron una mala semana. Varios platos que salieron mal. Difícil decisión, que no fue consensuada. El eliminado es Carlos», manifestó el polémico integrante del jurado del reality de cocina, quien se caracteriza por tener un fuerte temperamento. A lo que el sorpresivo eliminado le respondió: «Quiero agradecer a todos», precisó, muy emocionado.

Pese a la eliminación, el programa no tuvo una buena tarde hoy en los números. Cerca de las 19, «Floricienta» cosechó un pico de 8.3 puntos de rating. «El Gran premio de la cocina», por su parte, obtuvo tan solo 5.6 unidades. Mucho más lejos quedaron «América Noticias» y «Todas las tardes», con 2.6 y 1.9 puntos, respectivamente. Sin dudas, todo parecería indicar que la décima temporada del certamen culinario de El Trece aún no pegó en la audiencia como se esperaba.

A comienzos de semana, Carina reveló que Jonathan se encuentra aislado: «Qué tal cocineros, buenas tardes a todos. José Luis, de Cuba, no es un error, no es que no se enteró que estaba eliminado, no. Lo que está pasando es que está José reemplazando a Johnny. Johnny tiene un familiar que tiene ciertos síntomas que podrían ser un Covid positivo, entonces esta persona se va a hisopar y por prevención Johnny está aislado hasta el momento», precisó, explicando los motivos de la ausencia del querido participante.

«Ojalá esté todo perfecto, su familiar, y Johnny se pueda reincorporar pronto. Mientras tanto, lo tenemos de vuelta al cubano con nosotros», agregó la conductora, muy preocupada por la situación. A lo que José Luis, el reemplazante de Jonathan, le respondió: «Estoy feliz, esto es una segunda oportunidad, la quiero disfrutar. Éste es un programa que me obnubila, que me encanta, que me fascina, así que voy a hacer todo lo posible», manifestó el cocinero amateur.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados