Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu
Tartu

ESPECTÁCULO

«No hay ninguno»: Tartu dejó helados a todos con una picante información sobre las últimas horas de Maradona

El Diez se encuentra descansando en el cementerio privado de Bella Vista.

El país entero continúa llorando la partida de Diego Maradona. El Diez, quien fue velado en Casa Rosada por una multitud, ya se encuentra descansando en el cementerio privado de Bella Vista. Si bien el astro falleció hace varios días ya, todos continúan hablando sobre cómo fueron las últimas horas de vida de Pelusa. Hace minutos, el periodista Tartu dejó helados a todos al dar una picantísima información sobre los últimos momentos de vida de Maradona.

«Esta es la lista de medicamentos que tomaba Diego. NO HAY NINGUNO PARA EL CORAZON. O sea, un cardíaco que murió de una cardiopatía no tenía asignada ninguna medicación para el corazón. Pobre Diego, nadie lo cuidó», precisó el periodista de El Nueve a través de su perfil de Twitter, entristeciendo a todos sus seguidores con la picantísima información. Durante las últimas horas, explotaron un sinfín de versiones sobre la últimas horas de vida del Diez.

Recientemente, el exabogado de Maradona, Matías Morla, se refirió a la imputación del exmédico del astro, Leopoldo Luque: «Entiendo y comparto el trabajo de Fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa», precisó el letrado, quien defendió a capa y espada al profesional de la salud.

Luque, por su parte, salió a defenderse públicamente: «Yo si de algo soy responsable de Diego es de amarlo, de cuidarlo, de extenderle la vida y de mejorársela hasta lo último. De eso soy responsable, hice lo imposible para eso, le conseguí que pueda acceder al psicólogo, que pueda acceder al psiquiatra, conseguí todo lo que nadie podía. Me acuerdo una vez que decían que estaba dopado, todo el mundo decía que andaba dopado. Entonces estaba mirando la tele y le digo che Diego, me tenes que ayudar, la gente dice que estás dopado y me dijo boludos son los que sobra», precisó.

«Era así, Diego era muy fuerte, yo en algún momento voy a hablar de eso. Me gustaría que empiecen a ver el contrapunto los periodistas, porque hay periodistas que van a buscar sangre, pero hay periodistas que buscan la verdad, estoy seguro de eso, y tiene que haber contrapunto, tiene que haber gente que vea el contrapunto, porque no es así como lo están planteando», agregó el médico, desligándose por completo de los comentarios mal intencionados que cosechó recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados