Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No la dejes ir»: los fans del programa de Ángel de Brito le reclamaron por la continuidad de una panelista

El conductor de El Trece se encuentra renovando su staff.

«Los Ángeles de la mañana», el programa de Ángel de Brito en las mañanas de El Trece, continúa en constante renovación pensando en el 2021. Durante las últimas horas, el conductor anunció a Connie Ansaldi como nueva panelista del ciclo de chimentos. Entusiasmados con la presencia de la mediática, los fanáticos de LAM le pidieron a Ángel que deje fija a Connie en el staff, ya que la periodista estará únicamente por una semana en el programa.

«Hola #Diciembre #Lam», precisó Ángel de Brito en Twiter, posando junto a su flamante panelista. Rápidamente, las redes se llenaron de comentarios que pedían por la continuidad de la mediática: «Muy buena incorporación, por más gente como connie en laaaaam»; «Bien @AngeldebritoOk, la mejor panelista lejos, no la dejes ir»; y «La mejor opción! Ella tiene esa luz única!»; fueron algunos de los comentarios que pedían por la confirmación definitiva de Connie Ansaldi en LAM.

Cabe destacar que Connie viene reemplazar a Karina Iavícoli, a quien Ángel despidió recientemente: «Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde», expresó en primera instancia el famoso conductor, diciéndole adiós a su amiga. A lo que la «angelita» le respondió: «Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pasé bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, a parte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo», precisó.

«Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full», agregó Karina. Según la información que dio el periodista Pablo Montagna, Karina reemplazaría a Andrea Campbell en «Nosotros a la mañana» y pasaría a ser compañera de Nicole Neumann. «Como adelanté…se vienen cambios en @NosotrosElTrece. @Karinaiavicoli iria en el lugar que dejó @AndreCampbellok», sentenció.

Incluso, Karina se refirió en el aire a la posibilidad de pasar a integrar el panel de «Nosotros a la mañana»: «Estoy muy contenta, me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio. Nos pusimos de acuerdo las partes y es importante aclararlo para que no digan que me fui enojada o algo, somos los protagonistas de la situación y está bueno el espacio para poder decirlo», precisó la comunicadora, quien necesitaba un cambio de aire luego de varias temporadas en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados