Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Bologna

RIVER PLATE

¡No lo busquen más! El mejor está en River: el Beto Bologna recibió una importante distinción

El experimentado arquero del Millonario es una maquina de recibir premios, hace unos días sumó uno nuevo que agranda su figura.

Al comienzo de la temporada mucho se habló de que River no tenía jugadores suplentes para hacerle frente a la doble competencia. Sin embargo, el paso de los partidos viene demostrando una realidad muy distinta. Y un sector del campo de juego que más sorprende por encima de los demás es la zona del arco. Ya que ningún hincha se imaginó que el Beto Bologna iba a ser tan decisivo al momento de ejercer la titularidad.

«Otra vez clave en la victoria del Millonario, por eso el mejor arquero de la fecha 6 de la Copa Diego Maradona es Enrique Bologna de River, según LPF Data», expresa el comunicado que la Liga Profesional de Fútbol presentó en su cuenta de Twitter. ¿Cómo se sustenta la elección? Los datos recolectados permiten observar que el guardameta fue protagonista de 5 atajadas, 2 despejes y 17 pases exitosos.

Y esto no es casualidad ni mucho menos el primer reconocimiento que recibe el experimentado arquero del Millonario. A causa de que en la fecha 3, 4 y 5 fue elegido como el autor de la atajada de la jornada. Lo más importante de todo es que las elecciones no estuvieron hechas por el organismo que regula la competencia de primera división. Sino que el reconocimiento llegó por parte de los hinchas de los diversos clubes de la Argentina.

Por lo tanto, las actuaciones de arquero no solo son apreciadas y reconocidas por los fanáticos de River. ¿Qué pasará mañana? De movida se sabe que Marcelo Gallardo decidió desafectar a Franco Armani. Lo cual invita a pensar que Enrique Bologna otra vez tendrá la oportunidad de custodiar los tres palaos del Estadio Libertadores de América. Dicha presencia es de gran ayuda para su salario.

A causa de que el exjugador de Banfield a finales del mes de junio extendió su contrato con el Millonario pero lo hizo con algunas normas. En primer lugar, se acordó que el nuevo vínculo tendrá fecha de vencimiento en diciembre del próximo año. Mientras que la otra cláusula que se firmó es una rebaja salarial. Aunque se compensa con un ingreso extra de dinero siempre y cuando sea titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados