Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“No me interesa aclarar nada sobre mi vida amorosa”: Chiquis Rivera se quiebra en una emotiva confesión

La cantante se emocionó hasta las lágrimas en un video para su Instagram.

Chiquis Rivera reapareció en las redes sociales para dejar un emotivo mensaje dedicado a los fans sobre los últimos acontecimientos en su vida. La cantante que se había alejado de la esfera virtual durante varias semanas fue vista de nuevo en un extenso video que publicó en su perfil de Instagram donde no pudo evitar emocionarse al hablar sobre su vida privada.

Al comienzo del video la cantante agradeció a los fanáticos por estar siempre al pendiente de su vida, sobre todo ahora que se tomó un descanso. Acto seguido habló del álbum que le dio su primer Premio Grammy y agradeció también a quienes lo hicieron posible, así como sus colaboradoras en los últimos proyectos. Pero cuando mencionó las cuestiones del corazón su voz se quebró.

En las últimas semanas Chiquis Rivera ha estado rodeada de rumores de reconciliación de su ex, Lorenzo Méndez después de un reencuentro que tuvieron en El Paso. Si bien él dio la cara y apareció en varios programas de televisión, Janney Marín prefirió alejarse de la vida pública hasta ahora cuando rompió el silencio.

En el clip la cantante habló sobre cómo la fama trae también situaciones en las que debe lidiar con personas que intentan derribarla lanzando golpes a su imagen. “Es algo con lo que he lidiado toda mi vida, vi a mi madre hacerlo también (…) Todo lo que les pido es que no crean en todo lo que leen por ahí, lo que se dicen por ahí. Hay tanto detrás de todo eso”, dijo Chiquis.

Asimismo, dijo que si bien hay un momento en el que quisiera hablar y contarlo todo, hay otras veces en las que simplemente no lo necesita. “Realmente no me interesa aclarar nada sobre mi vida privada ahora. Más adelante todo irá saliendo (…) quiero mantenerme todavía alejada de las redes sociales. Así que quería hacer este video para desearles a cada uno de ustedes una feliz navidad”, finalizó Chiquis Rivera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados