Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

No puede ser verdad: el Turco García reveló una tremenda confesión de Dalma sobre los últimos momentos de Maradona

El exjugador habló y dijo absolutamente todo.

Si bien ya pasó casi una semana del fallecimiento de Diego Maradona, todavía es muy difícil soltar la situación para muchas personas. Los homenajes siguen tanto en la Argentina como alrededor del mundo, así como los programas especiales para recordar lo mejor del Diez. Uno de los grandes amigos que tuvo Pelusa fue el Turco García, quien compartió momentos buenos y malos con el héroe máximo de la Selección Argentina.

El exjugador estuvo presente en la ceremonia privada que se realizó para los seres más cercanos en la Casa Rosada. Luego de casi una semana de la desaparición física del zurdo, el hombre que jugó en Racing habló de todo con el Diario Olé, y en contó lo cuál sería el mensaje que le diría a su amigo si lo estuviera escuchando ahora mismo. “Diego, por qué no te cuidaste un poco más, hijo de puta. Por qué no supiste escuchar. Simplemente le diría eso”, confesó.

El Turco al igual que Maradona también tuvo una fuerte adicción a las drogas, razón por la cual se siente un tanto reflejado a identificado con Diego. Por otra parte, García decidió contar una confesión que le hizo Dalma, hija del astro, sobre los últimos y instantes de vida de Pelusa. “La mayoría de las veces que ella lo iba a ver, estaba dormido. No estaba muy presente él… No sé si lo hacían adrede o no”, reveló.

“Yo quiero que hable la gente que últimamente estuvo al lado de él, que ponga la carita. Porque no vi a nadie, eh. Mientras estuve en la Casa Rosada, sólo vi a Ruggeri, Coppola… Los de la vieja guarda, sí. Pero de los amigos nuevos, entre comillas, no había nadie”, agregó el Turco. Ya son varios los que le apuntan al último entorno de Maradona por la falta de cuidados que hubo y finalmente el deceso final del ídolo.

Por último, García contó que quedó un reencuentro trunco con su amigo. “Antes de que le pasara lo del coágulo en la cabeza, me había mandado un audio para invitarme a comer unas carnes y recordar anécdotas. Y también le mandó algo parecido a Galíndez. Pero no pudimos reencontrarnos. Y eso me pone muy triste…”, concluyó. Si algo queda claro es que Maradona no será olvidado, y mucho menos por los que supieron estar a su lado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados