Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bilardo

DEPORTES

No puede ser verdad: La situación de dolor y tristeza que debe atravesar Bilardo de la mano de Ruggeri

Hay preocupación por el estado de salud del doctor luego de la muerte de Maradona.

Carlos Salvador Bilardo es una de las figuras más grandes del fútbol argentino. Con su sabiduría llevó a la Selección Argentina a ser campeona del mundo en México 86. Hoy el estado de salud del doctor no es el mejor. Hace tiempo que se le detectó el síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa que poco a poco fue limitando sus capacidades. Por esta razón, la familia lo protege y tiene mucho cuidado a la hora de contarle alguna situación angustiante.

Tomando a esta medida como parámetro, Jorge Bilardo le contó a Cielo Sports que todavía no le informaron a su hermano sobre el fallecimiento de Diego Maradona. Cuando se dio el fallecimiento del astro, se confirmó que al exentrenador de Estudiantes le apagaron todos los televisores para que no se angustie con lo sucedido. Ahora parece que llegó el momento de informarle, y la idea es que sean los jugadores del 86 quienes le digan lo sucedido.

“La noticia es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, afirmó el hermano del Narigón. Sin dudas que será un momento muy duro para todos, ya que todos coinciden que para el Doctor, Maradona fue el hijo varón que nunca tuvo.

“Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo”, reveló Jorge Bilardo. Si bien hubieron varios idas y vueltas entre Diego y el que fuese su entrenador en la Selección, lo concreto es que en el último tiempo habían limado asperezas.

Por último, el hermano del Doctor llevó un poco de tranquilidad en respecto al estado de salud de su hermano. “Carlos está bien, viendo una serie de Netflix. Le gustan las de Pablo Escobar. Vive en un departamento a la vuelta de la casa, lo sacamos de la clínica en la que estaba internado, porque no se lo podía ver. En cambio donde está hay un enfermero las 24 horas, pueden ir los nietos, Gloria (su esposa) y los muchachos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados