Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

«No se encuentra en sí mismo»: la esposa de Guillermo Andino, Carolina Prat, rompió el silencio

Nadie esperaba algo así.

Un momento realmente muy complicado atravesó Guillermo Andino, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que fue nada más y nada menos que su esposa, Carolina Prat, quien irrumpió inesperadamente en su programa de América TV, Informados de Todo, y contó cómo vivió su marido la derrota de Racing Club en manos de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

«¡Hola, amor! ¡Hola, mi vida!», comenzó diciendo el comunicador sorprendido por lo que estaba pasando en vivo y en directo. «Hola, amor, hola a todo el equipo que realmente la remaron este año tan lindo que nos tocó vivir. Empezando el último día del año», afirmó la castaña. «Mirá, ya voy para casa, te doy un abrazo como todos los años, te digo que te amo y mañana nos vamos», señaló sobre las vacaciones que tendrán en las próximas horas.

Fue en ese momento, cuando uno de sus compañeros, el periodista Diego Estévez, le preguntó a Carolina Prat cómo había vivido Guillermo Andino el partido entre la Academia y el Xeneize. «¿Cómo fue el pospartido con Boca? Esos días de velorio, no», disparó el panelista. «Es tremendo, chicos. Perdón por lo que voy a decir, pero a mí me divierten cuando pasan este tipo de cosas», respondió ella.

«Me causa gracia verlo porque él no se encuentra en sí mismo. Yo le mandé un mensaje a Pía Shaw para contarle, él no se encuentra, entonces es imposible», lanzó Carolina sin filtro. «Es la realidad, un día me dijo ‘¿Qué hacés?, y le respondí ‘No sé dónde ponerme’. Lo más gracioso es que ahora, mi hijo también me sigue, no sabemos dónde ponernos. Qué linda sorpresa, mi vida. Entonces ya tengo lista la valija, el morfi para esta noche», respondió él.

«Les prometí a los vecinos un mini recital a las 12 de la noche. La verdad es que en medio de un año tan duro…si ellos están bien…no voy a llorar, me metieron la sorpresa de Caro. bueno, amor, te amo. Te veo en un rato, gracias por bancar. Porque también ese episodio que tuvimos de los 14 días con Sofi y yo con coronavirus, el motor siempre de casa fue Caro y ahí fue por duplicado, por triplicado. Te amo», sentenció Guillermo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados