Meryl Streep

¡No se guardó nada! La dura crítica de Meryl Streep contra Donald Trump

La actriz hizo una divertida revelación en la promoción de su nueva película «The Prom».

Meryl Streep se encuentra promocionando su nueva película “The Prom” que se estrenará este viernes a través de Netflix. La diva de 71 años, quien curiosamente no se considera una diva, rompió el silencio y reveló su fuente de inspiración para su divertido personaje, que tomó mucho de la personalidad egocéntrica del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

Si bien la actriz nunca mencionó su nombre, durante una charla con el diario La Vanguardia respondió a la pregunta sobre si se le hizo difícil interpretar a un personaje tan egocéntrico como el suyo en la cinta. “En cualquier caso, me divertí mucho interpretando a una narcisista que no oculta su enorme ego. En Estados Unidos tenemos un gran ejemplo de narcisismo en nuestra vida política, por lo que no fue muy difícil encontrar en quien inspirarme”, dijo.

En la charla Meryl Streep fue consultada también sobre cómo hace para que las demás personas no la vean como una diva. “Es que yo nunca me he visto de otra manera que como una actriz que trabaja. No se por qué, supongo que porque no me creo mi propia prensa”, dijo con entera modestia una de las intérpretes más aclamadas en Hollywood y con mayor número de nominaciones al premio Oscar.

Los productores de Netflix aún deben estar felicitándose el uno al otro por cerrar un gran acuerdo con la mente creativa de Ryan Murphy, creador de exitosas series como “American Crime Story”, “Glee” y “Pose”. Hace poco menos de un año, Murphy firmó un contrato de cinco años con la plataforma y ya tiene su primer gran largometraje para el servicio de streaming.

En un primer momento se esperaba que “The Prom” tuviese un corto período en las salas de cine norteamericanas para poder ser considerada para los premios Óscar. Luego llegará a la plataforma de Netflix el 11 de diciembre al igual que sucedió con “Roma”, de Alfonso Cuarón, que obtuvo 10 nominaciones a los galardones de la Academia de este 2019.