Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«No se soportan. Tuvieron que cortar la grabación»: salió a la luz el drama entre dos estrellas de América TV

Ángel de Brito se refirió a la fuerte interna.

América TV se encuentra en un momento bisagra por la salida de algunas figuras estelares del canal y cambios en la programación para el verano 2021. A lo anterior, se le suma un nuevo conflicto entre dos presentadores muy conocidos que debutaron con un nuevo programa recientemente. Específicamente, se incorporaron a la grilla que se armó para los fines de semana.

Estamos hablando de «Santo Sábado», el programa de archivo de América TV en el que se repasan los sucesos más relevantes que tuvieron lugar en la televisión. Aunque hay varias figuras en el panel, los conductores al mando son Soledad Fandiño y el Pelado López, cuya relación no sería le mejor según la versión que maneja un periodista de espectáculos de El Trece.

Ángel de Brito fue el que puso sobre la mesa la versión del conflicto entre los famosos durante un segmento en su programa radial en CNN y manifestó: «Me contaron que no se soportan, y que la relación entre ellos es tan mala que no tendría retorno. Lo que a mí me dicen es que a ella le cayeron muy mal algunos comentarios que hizo él».

«A los que calificó como machirulos y bastante desubicados», aclaró el presentador de los Ángeles de la Mañana. Lejos de pasar de tema, agregó otra bomba al respecto: «Es más, me contaron que el último sábado tuvieron que parar la grabación del programa porque se habían enfrentado parece que muy fuertemente, aunque después pudieron seguir».

A modo de cierre, De Brito recalcó: «Está muy mal la cosa ahí adentro». «Santo Sábado» tiene la ardua tarea de competir frente a dos titanes del sábado: las cenas de Juana Viale y «PH, Podemos hablar», el ciclo de entrevistas que sale por Telefe. El programa de Andy Kusnetzoff es el que suele llevarse la victoria en el rating por una diferencia notable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados