Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«No te dije más ‘co-co'»: Moria Casán se disculpó de Laurita Fernández tras el fuerte cruce que tuvieron en el «Cantando 2020»

La personalidad del jurado hizo un balance del año y sorprendió con un mensaje para la conductora del reality.

Laurita Fernández es una de las famosas del momento. Al igual que Flor VignaMica Viciconte Nico Occhiato, la rubia se consolidó en los medios de comunicación. Además de destacarse considerablemente por su forma de trabajar, la novia de Nicolás Cabré suele estar en boca de propios y extraños por su flamante rol como conductora del «Cantando 2020«, donde comparte trabajo con Ángel de Brito.

Sin embargo, en su debut como presentadora del reality de canto, la actriz tuvo un fuerte cruce con Moria Casán, quien le dio la bienvenida de la peor forma: «Señorita, a usted la voy a llamar co conductora y le voy a explicar por qué. No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos».

En ese momento, la tensión se apoderó del ambiente y Laurita Fernández le contestó con mucha dureza, dejando en claro que, en su nuevo rol como conductora del «Cantando 2020«, no dejará que la pasen por encima. Meses después de ese escandaloso episodio, con la rubia ya consolidada como una de las presentadoras más destacadas del momento, Moria Casán le pidió disculpas públicamente.

Es que en el momento en el que la «One» despedía el año en el reality, la jurado aprovechó para pronunciarse sobre Laurita. «Gracias a todos los que integran LaFlia porque hemos hecho algo muy importante este año como atravesarlo en plena pandemia. Cuando nadie se animaba a empezar, nosotros estábamos acá tratando de brindar lo mejor y el público así lo recibió», dijo en primer lugar.

En ese instante, Moria Casán se dirigió hacia Laurita Fernández. «Querida Lau… que no te dije más co-co. Te digo Lau porque me parece que tenés un gran presente y vas a tener un gran futuro, y creo que el diminutivo ‘Laurita’… no que te baja pero vas a seguir haciendo cosas y en algún momento va a ser un Laura», aseguró. Con una sonrisa en su rostro, la conductora le agradeció: «¡Y voy a seguir creciendo y la edad no me va a dar más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados