Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«No tiene que pasar»: Cinthia Fernández habló en el «Cantando 2020» sobre los violentos mensajes de Miguel Granados

La panelista destrozó al humorista tras realizar su performance en el reality.

Tras el escándalo que se desató con la aparición de los polémicos tuits escritos por varios referentes de Los Pumas hace aproximadamente diez años, entre ellos el capitán Pablo Matera, se reflotó un conflicto entre la panelista Cinthia Fernández y el humorista y conductor Migue Granados, teniendo en cuenta que el último de los mencionados despotricó contra Cinthia en el pasado. En ese sentido, la participante del «Cantando 2020» aprovechó las cámaras para hablar de los violentos mensajes de Granados.

Antes de realizar su descargo, la intérprete entonó el tema «Cuban Pete», de La Máscara. La primera en calificar la performance fue Nacha Guevara. «Facu, te comiste el número, porque te luciste, pero también por el vestuario. Si la protagonista está vestida igual que los bailarines, no se luce. Cinthia baila muy bien, pero no la pude ver, estaban todos mariposeando alrededor. Les voy a subir un punto porque lo que alcancé a ver estuvo muy bien. Una máscara siempre ayuda a liberarse», expresó.

Después, Karina La Princesita hizo lo propio y manifestó: «A mí me parece que siendo figura Cinthia, es valorable que lo deje lucir a él. Habla de su humildad. La actitud de los dos estuvo muy bien, pero la parte vocal no. Cinthia desafinó toda la parte que cantó sola. Está bueno que se vuelquen por algo cómico, pero para mí no estuvo tan bueno».

En tanto, Oscar Mediavilla se mostró conforme con el desempeño de Cinthia Fernández y su partenaire. «Estuvo bien. Me gustó lo que dijo Nacha: vos, Cinthia, deberías haberte diferenciado. De hecho bailaste mucho… Yo no estoy de acuerdo con el tema de la humildad… Hubo desafinaciones incómodas. De todas maneras, uno tiene que evaluar que él estuvo muy bien», resaltó. Por último, Moria Casán analizó: «Cambié el oído: los que para los otros es fatal, para mí es bueno».

Antes de abandonar la pista del «Cantando 2020«, Cinthia Fernández habló de los violentos mensajes que le escribió Migue Granados en el pasado. «Es algo que hoy en día no tiene que pasar. Si bien los tuits son viejos, me parece una agresión desmedida desearme la muerte de una manera obsesiva: ‘Que te mueras», ‘que te pase un camión por encima de la cabeza’… La verdad es que son cosas que no ha lugar. Todos pudimos cometer errores, porque la tele, la vida y el tiempo nos enseñaron un montón de cosas, sobre todo en lo que tiene que ver con el humor, pero en eso me parece que no había que hacer un cambio», dijo en primer lugar.

Sin escatimar en sus dichos, la panelista agregó: «Directamente es algo que no debía haber ocurrido en ningún tiempo. Encima, me pidió disculpas de manera privada y le dije que si el daño lo había hecho en público, las disculpas también debían ser públicas. Y solo cuando lo estábamos ‘matando’ en La previa del Cantando se dignó a poner un tuit pudiendo disculpas que deja mucho que desear, hablando mal de judíos, de gordos… Una cosa espantosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados