Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papu Gómez

DEPORTES

¡No va más! la irreversible decisión que tomó Atalanta sobre el futuro del Papu Gómez, ¿se va al Milan?

El ciclo del futbolista argentino en Atalanta parece estar agotado, y los grandes de Italia ya preguntan por él.

La decisión está tomada. La relación entre Atalanta y el Papu Gómez está totalmente rota, y el club italiano decidió ponerlo en la vidriera del próximo mercado de pases que reabrirá en enero. Los destinos que se rumorean son muchos, pero Milan sería el principal interesado en contar con los servicios del capitán del conjunto de Bérgamo. El líder de la Serie A, busca reforzar su plantel para lograr un título que no consigue hace nueve años.

El futbolista de la Selección Argentina era ídolo en Atalanta, el jugador más mimado del entrenador y un emblema para todos los hinchas. Sin embargo, de un momento para otro la relación entre el Papu y el DT, Gian Piero Gasperini se rompió y el club ya tomó la decisión irreversible. Todo comenzó en el partido de Champions League entre el club italiano y el Midtjylland danés.

Según informaron medios italianos, el Papu Gómez se molestó mucho porque el entrenador lo puso de extremo por izquierda. La posición en la cancha hizo sentir incómodo al futbolista argentino y se lo hizo saber al DT en el vestuario, donde llegaron a los golpes de puño. A partir de allí, la relación se rompió y hoy el ex San Lorenzo no fue convocado para enfrentar a Roma.

Brilla en Italia

El Papu fue uno de los mejores jugadores de la anterior Serie A, brillando y conduciendo al equipo que causó sensación en el mundo. Atalanta estuvo a punto de eliminar al PSG de la Champions League, metió un campañón en la liga italiana y clasificó nuevamente a la Copa de Campeones. Nuevamente en octavos de final, los de Bérgamo enfrentarán a Real Madrid en febrero, seguramente sin su capitán.

Lo quieren ya

Los equipos más grandes de Italia están a la expectativa de lo que pase en enero cuando se abra el mercado de pases. Milan es el principal candidato a llevarse al 10, pero Juventus e Inter siguen a la expectativa, de un jugador polivalente que puede ser de gran utilidad y recambio. Además, ya hay ofertas astronómicas que llegan desde Arabia Saudita, muy tentadoras desde lo económico, no así desde lo deportivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados