Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Nuevo amor? Emi Mernes y un curioso ida y vuelta con un ídolo del fútbol

La cantante revolucionó a todos en las redes con estos mensajes.

Emi Mernes es una de las cantantes pop de Argentina que más la rompe en este momento. Así como también lo hacen Tini Stoessel, Lali Espósito y Oriana Sabatini. Recordemos que la joven de 24 años ganó mucha popularidad con su paso por la banda «Rombai«, la cual luego abandonó para comenzar su carrera como solista. En las redes causa furor con sus publicaciones y hace poco generó gran revuelo ante un curioso ida y vuelta con un ídolo del fútbol.

¿Nuevo amor? Ya que como sabemos, desde que se separó de Fer Vázquez no hemos conocido de manera pública ningún romance o noviazgo de la autora de «No soy yo». Emilia subió una foto donde se la ve posar con un look muy canchero y con su pelo lleno de trenzas. Y uno de los famosos que comentó la publicación fue nada más ni nada menos que Neymar, que le dejó un emoji de carita de enamorado a la cantante. Lejos de no hacer nada, Emilia le devolvió el mensaje y le dejó un corazón flechado.

De inmediato se produjeron muchísimos comentarios por parte de los internautas en donde el jugador se había hecho presente y no le dejaron pasar su mensaje. «Así los quería atrapar, con las manos en la masa», «¿Qué está pasando acá?», «Ah bue», «Juegue maestro», «Que gane el mejor Ney», «Paren que me ilusionan», «Te aplaudo de pie hermana», «Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial», manifestaron algunos.

Sin embargo, esta no es la primera vez en que el jugador le comenta los posteos a Mernes. A comienzos de enero de este año también muchas noticias aparecieron luego de que el brasileño le dejara un ícono de ojitos a la cantante en una fotografía donde usaba una bikini roja la cual mostró frente al espejo. Como era de esperarse en aquel entonces también todos se mostraron muy sorprendidos.

¿Existirá una relación entre ellos? ¿Qué sucedió con Natalia Barulich? Ya que hay que recordar que hace unos meses atrás el futbolita hizo pública su relación con la ex de Maluma luego de compartir varias fotos junto a ella en sus redes sociales. Incluso, cuando el cantante colombiano lanzó su tema «Hawái» muchos jugaron con la idea de que era dedicado para la actual pareja del jugador. ¿Se pelearon? ¿O los comentarios con Emilia se tratan solo de una amistad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados