Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Nuevo récord para Adele!: al tope de los buscadores en Internet

La diva británica tiene 5 años sin sacar música, pero sigue conquistando la web.

Cuando quedan exactamente tres semanas para finalizar el año millones de usuarios siguen usando los buscadores de Internet a diario ya sea para trabajar o sacarse algunas dudas de la cotidianidad. Estas mismas búsquedas arrojan noticias positivas para Adele, quien se posicionó en el tope de las consultas en Internet.

A diferencia de años anteriores, el principal interés de los usuarios no es la música de la diva británica (quien tiene 5 años en sequía musical) sino el increíble cambio físico que atravesó este año. Adele sorprendió a todos al perder más de 70 kilos luego de someterse a un estricto plan de entrenamiento y seguir la dieta sirtfood.

Y es que el interés de los internautas por conocer más sobre el proceso que atravesó Adele se expande en todo el planeta, desde Sudáfrica, Italia, pasando claramente por Reino Unido, Canadá y Francia en el top 5 de acuerdo a las métricas de Google. Entre las búsquedas relacionadas a Adele se ven otras como “SNL” por su participación en el show estadounidense o “Adele delgada”.

En el aumento de las consultas relacionadas con el nombre de Adele se aprecian otras como: “Adele pierde peso 2020”, “Apropiación cultural” o “Divorcio Adele”. Cabe mencionar que la cantante de 35 años fue señalada de apropiación cultural hace poco cuando publicó una foto luciendo un atuendo alusivo a la bandera de Jamaica.

De momento Adele pareciera terminar el 2020 tal como lo empezó: centrada en su familia y su bienestar personal sin ocuparse demasiado de la industria musical. Mientras tanto, en las redes sociales los fans siguen pidiendo casi a gritos algún nuevo álbum, aunque ella se encargó de alejar los rumores y aseguró que aún no está listo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados