Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fátima Flórez

ESPECTÁCULO

“Nunca me imaginé”: Fátima Flórez recordó lo que pasó la primera vez que imitó a Cristina Fernández

La imitadora revivió en vivo aquel momento.

Fátima Flórez una de las más grandes imitadoras y humoristas de nuestro país, acompañó a Juana Viale anoche en su mesa de los sábados y por supuesto hizo algunas de sus imitaciones más reconocidas a lo largo de los años. Obviamente, la de Cristina Fernández no podía faltar. Y en este sentido, recordó lo que pasó la primera vez que imitó a la expresidenta.

«Sos maravillosa. Cuando la hiciste a Cristina en el programa de Lanata, eso fue furor ¿O no? ¿Te imaginaste ese impacto?», le preguntó Juanita luego de que Fátima hiciera en la mesa su imitación de Cristina y protagonizara un ida y vuelta con Patricia Bullrich bajo este personaje. «No, eso fue impresionante. Nunca me imaginé, me llamaron hasta del New York Times», comenzó contando la invitada.

«Nunca me imaginé semejante repercusión y tampoco me imaginé dentro de un big show político. Siempre me imaginé en el teatro, haciendo lo mío. Pero dentro de un programa político, con tanto rating, fue impresionante. Y el primer día fue una cosa de locos. Juro que yo no entendía nada, el teléfono no paraba de sonar, de todo el país, de todos los medios, yo no podía creer», agregó Flórez.

En este sentido, la nieta de Mirtha destacó sus trabajos no solo por la voz que le da a cada uno de sus personajes, sino también por las interpretaciones espectaculares que hace. «Es muy difícil el trabajo que hacés, es muy admirable, no es solamente la voz o los gestos, es el pensamiento de cada personaje», expresó Viale. «Me divierte mucho eso de jugar con la adrenalina de que no se caiga el personaje, de mantenerlo y de decir lo que yo pienso que esa persona diría. Dejo de ser Fátima y me meto en la piel de esa persona», explicó la humorista.

Como sabemos, Fátima no solo tiene en su repertorio a las figuras políicas, sino también a muchas personalidades del mundo del espectáculo. Entre ellos Mori Casán, Nacha Guevara y Carmen Barbieri. A esta última la reemplazó durante algunas galas en el Cantando 2020 tras sus complicaciones de salud. De inmediato Fátima se robó los aplausos de todos ante su increíble trabajo en la piel de la mamá de Federico Bal. ¿Podría volver a la pista con sus mejores imitaciones de la farándula?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados