Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends

CELEBRITIES

“Nunca se los voy a perdonar”: las redes sociales despiden a “Friends” de Netflix

La serie dejará de transmitirse por Netflix y pasará a HBO Max.

Hasta este 31 de diciembre los fanáticos de “Friends” podrán disfrutar de los episodios disponibles en Netflix, plataforma de donde saldrán exactamente a las 12:00 de la medianoche. Si bien la medida se había anunciado hace días, los usuarios de las redes tomaron Twitter para manifestar su rechazo e indignación tratándose de una de las sitcoms más vistas.

Este jueves el nombre de la serie ocupa los principales temas de discusión, cuando los fanáticos se debaten entre despedirse de los seis amigos más graciosos de toda la televisión y culpar a Netflix por la salida. Los memes, gifs y videos van y vienen mientras la gran mayoría de la red se lamenta el hecho de que “Friends” ya no siga en el gigante de streaming.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver ‘El príncipe del rap’, ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’ en Netflix Latinoamérica”, se lee en el tuit que enviaron desde el perfil oficial de Netflix. Acto seguido los fanáticos tomaron Twitter para reaccionar.

Ahora bien, el repentino cambio tiene un origen y razón de ser que fue anunciada el año pasado. Warner Media dijo que en mayo de 2020 lanzaría la plataforma de streaming HBO Max. Además, los realizadores de la serie planean hacer un capítulo de reencuentro que se ha visto retrasado debido a la pandemia y varios factores.

Uno de los reencuentros más esperados de este año sin duda era el de “Friends” que se había pautado para el pasado mes de mayo. Sin embargo, las restricciones de la pandemia lo cambiaron todo y obligaron a la producción a mover las fechas en más de una ocasión, como ahora, según dio a conocer uno de sus protagonistas Matthew Perry en su cuenta de Twitter: habrá que esperar hasta marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados