Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Omar Plaini

SOCIEDAD

Omar Plaini: «Máximo Kirchner tiene la capacidad de dirigir el peronismo, pero hay que sentarse a charlar»

El sindicalista hizo referencia a la posibilidad de que el diputado nacional presida el PJ bonaerense.

El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que todos los afiliados del PJ tienen derecho a dirigir el partido en la provincia de Buenos Aires por lo que pidió «sentarse y escuchar las propuestas». El sindicalista hizo referencia a la posibilidad de que el diputado nacional Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense a partir de las próximas elecciones partidarias.

«Todos los afiliados del justicialismo que quieran dirigir el partido tienen derecho a hacerlo. Por supuesto, pero hay que sentarse en la mesa a analizarlo » En este sentido, aseguró que «Máximo Kirchner es un hombre que tiene absolutamente la capacidad de dirigir el peronismo», indicó Plaini en declaraciones radiales reseñadas por la agencia de noticias NA.

En ese sentido, consideró que «cualquier afiliado al Partido Justicialista tiene derecho a querer dirigir el partido pero primero hay que sentarse y escuchar las propuestas». Por último, remarcó que al día de hoy «no hay ninguna fuerza política que haya superado los tres valores fundamentales del peronismo».

«Precisamente lo dijo Cristina en La Plata, ‘las divisiones nos llevaron a la derrota’. Ahora no podemos dejar de reconocer a aquellos que nacieron en la casa peronista y continuamos en esa casa peronista toda la vida» aseguró el sindicalista y se mostró abierto a que se reciban propuestas para «mejorar la metodología del partido».

Ideología de la vacuna

Con respecto a la vacuna rusa, Plaini aseguró que  «hay una intencionalidad brutal que no tiene nada de racionalidad. Nadie dice nada de las vacunas norteamericanas o la inglesa. De ésta sí. Claramente, la vacuna tiene un alto contenido ideológico para muchos».  «Añadió además que muchos «buscan entorpecer esta situación tan tremenda. Hay un grado de irresponsabilidad de algunos sectores de la sociedad argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados