Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Otro yerno para Marcelo? El guiño de Cande Tinelli para un jugador de Boca

La relación entre Mica Tinelli y Licha López fue un bombazo para Marcelo Hugo, que podría tener otro yerno Xeneize.

Marcelo Tinelli, hincha fanático y presidente de San Lorenzo, ya tiene como yerno a un jugador de Boca. La relación entre su hija Micaela y Lisandro López, el zaguero central del equipo de Russo, viene de hace rato. Y ahora, luego de confirmarse la separación del Toto Salvio de su expareja, madre de sus dos hijos, comenzaron los rumores luego de una publicación en redes sociales.

El Toto Salvio aprovecha sus redes sociales para hacer dinero con publicidades, y en este caso fue el turno de un reconocido desodorante. Con un Rexona en mano, el delantero de Boca realizón una publicación, que para sorpresa de todos, fue comentada por Candelaria Tinelli. La tatuada le comentó al futbolista «Rexona no te abandona», y las cuentas de Boca ya empezaron con los rumores y las risas.

«Qué lindo fin de año. Y ahora se nos vienen las semis de la Copa Libertadores», comenzó el Toto con su posteo. «Necesitamos de todo su aliento, pero más que nunca, de que se sigan cuidando», siguió el surgido en Lanús respecto a la pandemia. Más allá de la publicidad, lo que se buscó también fue concientizar a la población sobre que la pandemia no ha terminado, ni está cerca de terminar.

«Gracias Rexona por el nuevo aerosol con los colores que llevo en el corazón», mostró el Toto. El famoso desodorante llega con los colores de Boca y es el que cualquier fanático del club quisiera tener. Uno de los 300 comentarios que tenía la publicación fue de la hija de Marcelo Hugo, y rápidamente la cuenta de Twitter «Out of context Boca» se hizo eco de los acontecimientos.

Son rumores

Mucho se rumoreó sobre el posible romance de Cande con el cantante Coty, y ahora seguramente se la vinculará al Toto. Lo cierto es que el delantero Xeneize está enfocado en lo que será el Superclásico del sábado y en los próximos partidos de Copa Libertadores, que definirán el futuro de Boca. Y por supuesto, así se lo hicieron saber los hinchas del azul y oro con los comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados