Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¿Outfits extraños para Navidad? Michelle Pfeiffer lo hizo primero que Katy Perry

La diva compartió una foto del recuerdo demostrando que es pionera en ese tipo de atuendos.

Con la llegada de las Fiestas muchas personas rebuscan en sus placares en busca de los mejores outfits para lucir y en Hollywood no escapan de esa premisa. Algunos, incluso son capaces de usar extraños atuendos al borde de lo ridículo, como Katy Perry que este año se dejó ver como un árbol de Navidad, algo que ya había hecho hace mucho tiempo Michelle Pfeiffer.

Así lo reveló la primera actriz a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram donde compartió una foto de vieja data usando un vestido que la hacía lucir exactamente como un árbol navideño. El vestido incluía enormes bolas y demás adornos propios de las fechas, hasta la palabra “diciembre” colgando del vestido y una enorme estrella en la cabeza.

“Feliz Navidad de su chica para todas las estaciones”, fue la frase que usó Michelle Pfeiffer para acompañar la foto que rápidamente consiguió miles de interacciones de parte de los seguidores. Algunas famosas como Sarah Paulson o Naomi Campbell le devolvieron el saludo de Feliz Navidad en la sección dedicada a comentarios.

Michelle Pfeiffer es la estrella de “French Exit”, una cinta cargada de humor negro que devuelve a la actriz a las pantallas y que ahora confirmó su fecha de estreno: el 12 de febrero. Así lo dio a conocer la diva de Hollywood en su perfil de Instagram, donde compartió el tráiler oficial de la cinta de Azazel Jacobs y que rápidamente obtuvo toda clase de reacciones.

En la película la actriz de 63 años da vida a Frances Price, una socialité viuda que, después de quedar en la quiebra, escapa de la ciudad de Nueva York para terminar sus días en París con el estilo de un cliché gastado, según las primeras críticas de la prensa especializada. Sin embargo, otras opiniones apuntan a que Michelle Pfeiffer podría meterse en la carrera por el Oscar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados