Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Overwatch
Overwatch

TECNO

Overwatch se encuentra gratis para jugar entre estas fechas

El juego de Blizzard sigue siendo muy popular a pesar de haber salido hace 4 años.

Desde 2016, hay un juego que nunca falta en la lista de los más populares que se juegan de forma exclusivamente online. Hablamos de Overwatch, uno de los últimos games lanzados por la compañía Blizzard Entertainment, también responsable por las sagas Warcraft y Diablo. Ahora, Overwatch está gratis para jugar para todos, y tenés varios días para aprovecharlo.

Ya sea que nunca hayas probado Overwatch o que quieras utilizarlo en una plataforma nueva, podrás jugar al título de disparos y habilidades gratis desde ahora hasta el próximo 4 de enero. Esta prueba sirve para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Permitirá subir de nivel, obtener cajas de botín con ítems cosméticos, y desbloquear opciones de personalización para los héroes del juego.

Esta versión incluye los 32 héroes que se encuentran ahora mismo en Overwatch, así como los 28 mapas que cubren todos sus modos, desde las partidas rápidas y las personalizadas, hasta los modos Arcade. También vale la pena destacar que el progreso se mantendrá si es que decidimos comprarlo luego de la prueba gratuita, y es un buen momento ya que está al 50% de descuento en PC.

La sinopsis oficial del juego lee: «Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios. En una época de crisis global, un grupo de héroes formó un escuadrón internacional en aras de devolver la paz a un mundo devastado por la guerra. Este grupo se autodenominó Overwatch. Overwatch puso fin a la crisis y mantuvo la paz durante las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento.»

«Ahora, con el mundo sumiéndose en el caos una vez más, héroes de antaño y de ahora acuden a la llamada. ¿Estás con nosotros?», concluye el resumen de la historia, que se ha estado dando a lo largo de varios años desde su salida. Este universo será mucho más claro y profundo cuando se estrene su secuela, Overwatch 2, que contará con un modo campaña.

Overwatch is free on PC, thanks to Overwatch League - Polygon

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados