Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

CELEBRITIES

Ozzy Osbourne celebra su cumpleaños: ¿a cuánto asciende su fortuna?

Las redes se manifestaron con mensajes en su honor.

Se dice fácil, pero este jueves 3 de diciembre Ozzy Osbourne está celebrando su cumpleaños número 72 en medio de un descanso que le tomó de la música mientras su salud se ha visto sensible. En las redes sociales los fanáticos tomaron Twitter para celebrar a su lado de manera virtual y enviarle cientos de saludos en este día especial.

Considerado “el príncipe de la oscuridad”, Ozzy alcanzó la fama junto a la banda de heavy metal Black Sabbath que hizo su gira de cierre The End Tour el 3 de septiembre de 2015, desde entonces el exvocalista ha permanecido alejado de los escenarios. Si bien dos años después tuvieron un leve regreso, no significó que los integrantes de la banda retomaran las actividades juntos.

El día de su cumpleaños recordamos su vida y obra. Ozzy Osbourne nació el 3 de diciembre de 1948 en Birmingham, Reino Unido. Es el cuarto hijo de seis, fruto del matrimonio de sus padres y su apodo lo tiene desde que era tan solo un chico. Luego de toda una vida de giras y recitales, Ozzy Osbourne lanzó este año el disco Ordinary Man.

Su último trabajo discográfico obtuvo muy buenas críticas y contó con la participación de otros artistas como Elton John, Slash, Duff Mckagan y Chad Smith. Además, significó su gran regreso a los estudios de grabación pues habían pasado 10 años desde su última producción discográfica en solitario.

En entrevistas pasadas Ozzy Osbourne ha dicho que no puede dejar de trabajar porque su mujer, Sharon, gasta todo su dinero. Ahora bien, en cuanto a su fortuna la prensa británica estimaba que el rockero poseía cerca de 150 millones de libras para el año 2000 ocupando el puesto 14 de las 23 celebridades más adineradas de Reino Unido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados