Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beccacece

DEPORTES

¿Palazo a Independiente? Beccacece no aguantó más de alegría y lanzó una tremenda bomba: «Avellaneda está feliz»

La Academia clasificó a la próxima etapa de la Copa y espera por el ganador de Boca o Internacional.

Racing avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores luego de derrotar por penales a Flamengo en una definición histórica. El entrenador Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa luego del partido, donde explotó de emoción y lanzó una bombita contra Independiente. «Avellaneda está feliz», sentenció el exDT del Rojo, que ahora espera por Boca o Inter en cuartos de final.

«Este grupo ama y siente lo que hace. Esto va a abrir un nuevo capítulo en esta rica institución», sentenció el entrenador. Las declaraciones generaron un gran revuelo en la mesa del programa ESPNF90, donde a algunos integrantes no le gustó para nada la actitud de Beccacece. El entrenador puede haber estado en un momento de gran algarabía, ya que no es de vender humo ni faltar el respeto a otras instituciones.

La Academia ganaba uno a cero con gol de Sigali en acto seguido a la expulsión de Rodrigo Caio. Fueron dos jugadas seguidas en las que Racing se adueñó de la serie de manera increíble y tenía todo para clasificar. Sin embargo, de manera inexplicable se metió atrás, Gabriel Arias atajó todo, y Flamengo logró llegar al empate a través de una pelota parada sobre el final del partido.

Muchísima actitud

Mucho se rumoró sobre la continuidad de Beccacece antes del partido, por los inconvenientes dirigenciales. La interna que se desató entre Milito y otros directivos importantes, llegó al plantel, y el entrenador es un hombre del Príncipe, ya que fue él quien lo llevó.

Los jugadores sacaron la cara por Racing y por Beccacece, jugando un partido malo pero con muchísimo corazón. Todo lo que a la Academia le faltó de fútbol, le sobró de garra, y de personalidad. También demostró su corazón en los penales, donde todos fueron ejecutados de manera perfecta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados