Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Palito para Alberto y Cristina Fernández? Juana Viale abrió el último programa de 2020 bailando al ritmo del Dipy

Juana Viale despidió el año con un fuerte mensaje en «Almorzando con Mirtha Legrand».

Hace nueve meses, Juana Viale pasó a ocupar la silla de Mirtha Legrand en «Almorzando con Mirtha Legrand» y «La Noche de Mirtha«, luego de que su abuela decidiera alejarse de la televisión temporalmente debido a la pandemia. El domingo pasado Juana despidió la temporada con recuerdos de su primera conducción y un fuerte mensaje, aparentemente, dirigido al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Juanita entró bailando una canción del Dipy, «Par-Tusa», y cerró este momento inesperado diciendo: «¡Terminamos! Es el último programa que tenemos de este ciclo. ¡Váyanse todos a la p… que los parió! Felicitaciones a todo mi equipo maravilloso, me hicieron el recontra aguante. Me sobrepasa cuando entro. Me quedé sin aire. A todos muchas gracias por haber estado, por haberme hecho el aguante de algo que yo no sé hacer, que no sabía hacer al principio», dijo.

«Aprendí un poco estos nueve meses así que gracias por estar ahí, no saben lo que significa estar detrás de cámara para una mina que no sabía preguntar. Era imposible hacerlo sin todos ellos, sin todo el control, gracias. Muchas gracias a todos», dijo la conductora. La eufórica despedida de Juana Viale despertó varias reacciones en las redes sociales. La mayor parte de los espectadores se preguntó que opinaría Mirtha Legrand de su saludo.

«Cada uno tiene que ser como es y no forrarse con la estructura. LA RE BANCO», «CÓMO NO VAS A BANCAR A JUANA VIALE SI ENTRA PERREANDO PARTUSA. Yo la amo», «Sin duda ha sido la revelación del año. Gracias por tu calidez humana como comunicadora en este tiempo tan difícil para los argentinos», «Me la imagino a Mirtha agarrándose la cabeza jajaja», escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

«Jajaja me imagino a Mirtha atragantada en su casa viendo esta entrada», «Tranquila Mirtha, a la nena la bancamos, ha hecho un dignísimo reemplazo en su mesa», «Mirtha debe estar sufriendo cinco paros cardíacos juntos jajajajaja», «A Mirtha le dio un patatús», «¡Y la abuela se desmayó!», «Jajajaja, ¡un cierre memorable! Es una loca Juana pero es simpática. Mirtha con un ACV», «Y así fue como Mirtha Legrand la quedó», escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados