Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

Pampita conmocionada: «Yo le dije que no quería, pero él insistía»

La morocha no esperó vivir algo así.

Un momento realmente difícil se vivió en las últimas horas en el programa que Carolina Pampita Ardohain conduce a través de la pantalla de Net TV. Y es que la morocha escuchó con mucha atención lo que su compañera, la modelo Mica Viciconte, le estaba contando. Tiene que ver con un momento realmente muy duro que la pareja de Fabián Cubero debió atravesar años atrás.

En medio de la charla sobre el abuso que sufrió la periodista Majo Martino, la rubia decidió romper el silencio e hizo referencia a lo que vivió en un casting al cual se presento a su mamá. Y es que en un determinado momento, ella tuvo que abandonar el lugar y la situación se puso inmanejable, a tal punto que la angustia al contarlo no sólo se hizo presente en ella, sino también en el resto de los presentes.

«No me abusaron, pero el señor le dijo a mi mamá ‘no, dejame que la llevo al baño’… Yo le dije que no quería que me hiciera fotos en el baño, y él insistía. Se acercaba y me tocaba de más. Yo le decía que no quería», manifestó Mica Viciconte conmocionado a sus compañeras. Además, fue ahí donde la modelo aseguró que es en esos terribles momentos donde «uno no toma consciencia».

Por su parte, Pampita manifestó que lo ideal es siempre ir acompañada por alguien en estas situaciones. No es la primera vez que se escuchan este tipo de cosas de distintas personalidades del mundo del espectáculo que tuvieron que atravesar por situaciones espantosas en sus comienzos, donde soñaban por poder triunfar en un ambiente que suele ser muy cruel y donde el acoso se hace presente.

El año pasado, la misma Mica relató lo que pasó con un masajista. «Era en el centro. Entro y estaba el señor solo. Me pareció raro, pero en el lugar había una camilla, cera, todo. Yo ya estaba nerviosa, pero todo era real. Entonces, me acuesto para que me haga masajes. Le digo ‘solo en la espalada’. Empieza y yo ya estaba incómoda. No la estaba pasando bien», afirmó, asegurando luego, que también se propasó y tuvo que salir corriendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados