Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jesica Cirio

ESPECTÁCULO

¡Para el infarto! La hermosa vestimenta que eligió Jesica Cirio para pasar la Navidad

La modelo se mostró muy hermosa junto a su hija y a su esposo Martín Insaurralde.

Jesica Cirio logró formar una familia increíble con Martín Insaurralde y su hija Chloé. Después de haber pasado por el programa de Andy Kusnetzoff, la modelo se preparó para pasar la Navidad con sus seres queridos. Y, en ese sentido, mostró la hermosa vestimenta que eligió para celebrar la llegada de Papá Noel con la niña.

Antes de que llegara el momento de festejar, la conductora de Telefé subió una serie de stories a su cuenta de Instagram, donde retrató cómo fue su día. Una de las cosas que hizo fue meterse a la pileta con su hija. Claro, es que hizo muchísimo calor y aprovechó la ocasión para refrescarse y disfrutar junto a ella. 

Por otra parte, como no puede faltar, la rubia, sin importar que mucho se toman un descanso el 24 de diciembre, se puso a entrenar. Así se la vio entrenado un poco de glúteos. Esta es una constante en la modelo que suele llevar una vida saludable en la que el entrenamiento físico y la buena alimentación se transforman en sus pilares fundamentales. 

Horas más tarde sí comenzó a subir videos sobre la preparación de Nochebuena y Navidad. En una vivienda llena de adornos, se la vio a ella, junto a su familia, muy feliz de compartir ese momento. Su niña estaba con una sonrisa de punta a punta. Incluso, cuando se hicieron las 12 de la noche, posteó un video en el que Papá Noel llegó a su hogar para dejar algunos regalos.

Así las cosas, Jesica también publicó unas imágenes con Chloé y con Martín. En ellas tenía un vestidito rojo, acorde para la ocasión, y de fondo había una gran cantidad de globos de todos los colores. Las fotografías alcanzaron los 21 mil me gusta y tuvieron más de 132 mensajes. La gran mayoría fueron elogios para Cirio que cada día está más bella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados