Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

«¿Para qué vienen?»: Ángel de Brito se hartó y explotó en contra del jurado del «Cantando por un Sueño»

El conductor mostró todo su malestar en vivo.

Esta noche, se vivió una gala realmente muy especial del «Cantando por un Sueño», ya que los participantes cerraron esta semana con canciones de carnaval carioca. Sin dudas, Dan Breitman y Florencia Anca se lucieron con el espectáculo que brindaron en la pista más famosa del país. Sin embargo, el exigente jurado del reality no elogió a la performance como se merecía. Luego de una pobre devolución de Karina La Princesita, el conductor Ángel de Brito terminó explotando en contra del jurado.

«No tengo mucho para decir. Estoy con pocas palabras», precisó Karina La Princesita, quien no se mostró asombrada por lo que hizo Dan Breitman en la pista. Tras escucharla, Ángel de Brito explotó de furia: «¿Para qué vino el jurado si no tiene nada que decir? Tráiganme a Pampita chicos, que hablaba media hora. ¿Qué pasó? Este es un género popular Karina. ¿No pueden evaluarlo?», precisó el conductor del certamen, algo disgustado con la mala predisposición del jurado.

A lo que la cantante de cumbia le respondió: «Sí… Me estoy haciendo la loca nada más», precisó. Inconforme con sus palabras, Ángel de Brito redobló la apuesta: «Noto cierto prejuicio de parte del jurado con el ritmo», precisó el conductor de la competencia de El Trece. A lo que Karina le retrucó: «Yo sí estoy encantada. Estoy meneando desde que empezó el programa. ¡Estoy como loca, me encantó!», sentenció la integrante del jurado, sin querer entrar en polémicas.

Hace unos días, Karina vivió un momento incómodo en el «Cantando». Es que Ángel de Brito le hizo una pregunta luego del fallecimiento de Diego Maradona. «Le quería preguntar a Karina porque contaste hace un tiempo que fuiste a uno de sus cumpleaños, ¿no? Te invitó a cantar porque le gustaba tu música», le consultó el conductor del «Cantando». A lo que La Princesita le respondió: «Eh… sí. Pero yo hoy pienso que, en general, lo que tengo para decir es que estamos todos muy tristes y que no quisiera contar nada al respecto. Por respecto más que nada», sentenció, esquivando la polémica.

Luego de la picante situación, Ángel de Brito salió a aclararlo todo en sus redes sociales: «Dos aclaraciones: la producción me comunicó que @kari_prince iba a contar que cantó para Diego. Por otro lado, Karina se expresó como pudo por inexperiencia, quien le pediría que le falte el respeto? YO, JAMÁS #Cantando2020», precisó, tratando de no generar más lío. Es que el conductor del reality producido por Marcelo Tinelli fue muy cuestionado por poner en aprietos a la integrante del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados