Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Parece que fue ayer»: desgarrador posteo de Carmen Barbieri recordando a Santiago Bal a un año de su muerte

El humorista fue el gran amor de la capocómica.

Santiago Bal falleció hace exactamente un año y entristeció a todos en el mundo del espectáculo. El actor, quien falleció a los 83 años, murió luego de que su salud se viera seriamente deteriorada por problemas respiratorios y circulatorios. Como era de esperarse, su partida afectó notablemente a su hijo Fede Bal y a su exesposa Carmen Barbieri. Durante las últimas horas, la capocómica le dedicó un desgarrador posteo a su exmarido a un año de su fallecimiento.

«Una imagen en mi corazón. Por siempre y para siempre! Se te extraña viejo! A un año de tu partida, parece que fue ayer!», precisó Carmen Barbieri, quien manifestó en más de una oportunidad que Santiago Bal fue el gran amor de su vida. Si bien ambos se divorciaron por algunas presuntas infidelidades por parte del humorista, el amor entre ambos permaneció intacto a lo largo de los años. En una fecha muy especial, Carmen recordó al papá de su hijo con mucho cariño.

Fede Bal, por su parte, también le dedicó un sentido posteo a su padre: «Hace un año te fuiste viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un video que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días. Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. De a poco sale el sol y parece que las cosas empiezan a acomodarse. Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba», precisó.

«Encontramos este modo de que yo te pueda decir algunas cosas que, con el tiempo y si te dan ganas, puedas volver a escuchar. Yo sé que algún día no voy a estar más para vos, aunque no es eso lo que más me preocupa. Lo que más me preocupa es que vos no vas a estar más para mí, y eso sí me va a resultar muy difícil de superar, porque no voy a tener más a quien cobijar y por quien luchar», rezaba Santiago Bal en el fragmento de video que compartió su hijo.

Cabe destacar que cuándo Santiago Bal falleció, Fede le dedicó bellas palabras ni bien se enteró de su muerte: «Es el peor momento de mi vida, pero con mucha paz. Sentimos que papá se fue hace un tiempo y que solo quedaba una última garra. A las 13:00 tuvo un paro cardíaco y se fue en paz, lo pudimos ver y su carita transmite tranquilidad», precisó el actor, quien sintió muchísimo dolor por la muerte de su papá. A un año de su partida, Federico también se acordó de su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados