Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«Parece que fui muy buena»: Wanda Nara mostró el regalo de Navidad que le hizo Mauro Icardi

La exmodelo se encargó de mostrar lo que le obsequió su esposo.

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen ser la pareja perfecta. Lejos de Argentina y con una vida llena de lujos y excentricidades en Europa, los enamorados no dejan de presumir de su presente. A pesar del duro contexto por la pandemia de coronavirus, lo cierto es que en Francia, la sociedad está volviendo a la nueva normalidad y la blonda junto al futbolista aprovechan de sus ventajas. Recientemente, la expareja de Maxi López mostró el regalo de Navidad que le hizo su esposo.

Si bien la rubia no reveló el elemento que le obsequiaron, lo cierto es que por su descripción todo indica que lo que le otorgó el futbolista del París Saint Germain fue una costosa cartera. «Gracias Santa @mauroicardi. Parece que fui muy buena este año, bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès», fue lo que escribió la mediática respecto al presente que según se dice, costaría entre 800.000 y 3 millones de pesos.

A través de sus redes sociales, la modelo comparte con sus miles de seguidores cada actividad que realiza en la capital francesa. De tal forma que ya es considerada una verdadera influencer. Ejercicios, outfits, momentos familiares y fotos sensuales son algunas de las imágenes que publica en su Instagram personal. Antes de mostrar la celebración que hicieron por la Navidad, la mediática expuso una postal de la pareja unida en el campo que poseen como hogar.

Wanda se encargó de mostrarse junto a su pareja en el modo campo que suelen compartir ambos, donde el rosarino la estaba ayudando a la famosa para después andar arriba del caballo. Cabe resaltar que el delantero del equipo francés, el cual en estos momentos se encuentra recuperándose de una lesión, suele mostrarse con la pilcha correspondiente y hasta haciendo grandes asados o momentos agrarios. En la imagen compartida, la rubia escribió «Mi potro y yo» en el pie de la misma.

Cabe resaltar que la famosa pasó la navidad con Zaira Nara, su hermana que hace poquito dio a luz a su segunda hija (Malaika) junto a Jakob Von Plessen sabiendo que antes estaba Viggo en su vida. Pero la familia estuvo completa ya que Nora Colosimo, madre de las mediáticas y exesposa de Andrés Nara, también dijo presente en París para que toda la familia esté completamente unida para las fiestas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados