Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spotify

CELEBRITIES

¡Paren todo! Ellos son los artistas más escuchados en Spotify

Desde Puerto Rico a Canadá, los artistas del momento se extienden por todo el planeta.

Definitivamente 2020 es el año de Bad Bunny. Más allá de la pandemia de coronavirus ha logrado hitos importantes y remarcables en su carrera como reguetonero: tapas de revistas, performances alucinantes en premios, hits en los primeros lugares y ahora se alzó como el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.

El cantante boricua tiene el mayor número de reproducciones en la plataforma de escucha durante este año con 8.300 millones en todo el mundo. Bad Bunny, quien viene de triunfar en los Billboards y Latin Grammy encabeza la lista de cinco artistas más escuchados que incluye a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Su segundo álbum “YHLQMDLG” está en el tope de la lista de reproducciones de Spotify en todo el planeta con más de 3.300 millones. En el listado le sigue el canadiense The Weeknd con After Hours; seguido de Post Malone con Hollywood’s Bleeding; Harry Styles con “Fine Line y Future Nostalgia de Dua Lipa.

En medio de la polémica, The Weeknd se quejó en sus redes sociales por no resultar nominado en los Premios Grammy pese a todos los logros obtenidos por su último disco. Su sencillo Blinding Lights es la canción con mayor número de reproducciones en Spotify acumulando 1.600 millones alrededor del globo terráqueo.

Completan la lista la australiana Tones and I con “Dance Monkey” como la segunda canción más reproducida en 2020. Mientras que “The Box” de Roddy Ricch, “Roses – Imanbek Remix” de SAINt JHN y “Don’t Start Now” de Dua Lipa ubicaron la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente. Solo en Estados Unidos, por ejemplo el difunto rapero Juice WRLD se alzó con mayor número de reproducciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados