Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
House of the Dragon
House of the Dragon

CELEBRITIES

¡Paren todo! “House of the Dragon” ya tiene fecha de inicio de producción

Los fanáticos tomaron las redes sociales para festejar el anuncio.

Este jueves 3 de diciembre HBO dio a conocer el arte conceptual que guiará la secuela de Game of Thrones”, “House of the Dragony reveló que será en algún momento de 2021 cuando comenzará la producción. La próxima serie irá por cuenta de los co-creadores Martin y Ryan Condal y se espera que sea mejor que el final de temporada de la serie original.

El primer vistazo al nuevo show llega inmediatamente después del anuncio de la empresa matriz de HBO, Warner Bros., de que todas sus películas de 2021 se transmitirán en HBO Max junto con las funciones teatrales siempre que sea posible. “House of the Dragon” estará basado en el libro “Fire & Blood” de George R.R. Martin y contará la historia de la Casa Targaryen.

Conocida también como la Casa de la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, se situará 300 años antes de los eventos contados en “Game of Thrones” que también se inspiró en la obra de George R.R. Martin. Solo 1 hora después del anuncio en la cuenta oficial de Twitter, la publicación en la red social consiguió más de 15 mil retuits.

Esta misma semana el director ejecutivo de Warner Media, Jason Kilar compartió en un blog: “La fotografía principal comienza en la próxima serie de ‘Juego de tronos’, ‘La casa del dragón’, en unos meses. En cuanto al reparto, Paddy Considine (“The Third Day” y “The Outsider” de HBO) interpretará a King Viserys Targaryen.

Viserys fue elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Conocido como un hombre decente, Viserys quiere llevar adelante el legado de su abuelo, pero eso no necesariamente lo convierte en un gran rey. De acuerdo a la prensa especializada los 10 episodios de “House of the Dragon” se filmarán principalmente en Inglaterra en los estudios Leavesden en Watford, en las afueras de Londres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados