Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Parodia del año! Reina Isabel II se burla del Príncipe Harry, Meghan Markle, Boris Johnson y el Príncipe Andrew

Channel 4 ofrecerá un mensaje alternativo al discurso original de Navidad de Su Majestad.

La Reina Isabel II, de 94 años, no siempre recibe honores o idolatrías, también algunas críticas y bromas pesadas. Channel 4 ofrecerá una burla a Su Majestad, su hijo el Príncipe Andrew, de 60, quien está asociado al delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, al Príncipe Harry, de 36, y su esposa Meghan Markle, de 39, así como al Primer Ministro británico, Boris Johnson, de 56.

Tradicionalmente, el canal brinda una alternativa alegre al discurso anual de Navidad que dirige la monarca a la nación. Según informes de la prensa de Reino Unido, hay una versión «deepfake» de la Reina creada digitalmente, interpretada por la actriz Debra Stephenson. El mensaje navideño alternativo también ofrecerá una severa advertencia sobre la desinformación y las noticias falsas.

La versión renderizada artificialmente de Su Majestad, parecerá compartir sus pensamientos sobre la renuncia de Harry y Meghan a sus deberes en la familia real, al igual que el escándalo que rodea al duque de York con hechos sexuales. Asimismo, se la verá realizando una rutina de baile de TikTok y revelando su inclinación por Netflix y Phil con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99.

En la transmisión de cuatro minutos, Isabel II dice: «Una cosa que nos ha sostenido a muchos de nosotros son nuestras familias, por eso me entristeció tanto la partida de Harry y Meghan». Mas adelante sigue: «Hay pocas cosas más hirientes que alguien que te dice que prefiere la compañía de canadienses. Pero al menos todavía tengo a mi amado Andrew cerca, parece poco probable que se dirija pronto a Norteamérica».

Pero la parodia no termina ahí. La Reina continúa: «2020 también ha sido un año de héroes, como nuestros valientes trabajadores del NHS, muchos de los cuales se vieron obligados a tomar riesgos increíbles, como tratar a Boris Johnson, sabiendo que en cualquier momento, como resultado, ellos también podrían quedar embarazadas». El mensaje alternativo de Navidad se transmite frente a la transmisión de la BBC del discurso original televisado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados