Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Pase y vea! Así es la lujosa habitación de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

La diva de KUWTK abrió las puertas del nicho de su primogénita.

Kim Kardashian, de 40 años, está mostrando cómo es la habitación de su primogénita, North West, de 7. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió el viernes a sus 194 millones de seguidores en Instagram que la niña tiene un cuarto gigante con un cama de satén rosa pálido, adornada con una extraordinaria cabecera en forma de mariposa a juego con el nombre de su primogénita.

La habitación estaba cubierta de rosa, con dos espejos redondos a cada lado. La niña, hija de Kanye West, de 43, estaba acostada en la cama de dos plazas con los brazos estirados. Ella es la mayor de sus hermanos Saint, de 5, Chicago, de 2, y Psalm, de 19 meses. En sus Historias de Instagram también mostró un árbol de Navidad con un montón de dinosaurios de colores regados por todos lados.

La fotos de las decoraciones de su mansión en Los Ángeles, California, aparecieron después de que la CEO de SKIMS y KKW Beauty causara polémica en redes con una foto echada en su cama con su mejor amiga Alani Nicole Anthony, mejor conocida como La La. «¡Las fiestas de pijamas con tu mejor amiga son imprescindibles! @lala», subtituló la publicación que combinó con un retrato de ella y Lala.

Ambas estaban sin maquillajes mostrando naturalidad en todo su esplendor. Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. Algunos criticaron que se preste para ese tipo de cosa cuando todavía está en circulación el coronavirus (COVID-19). «No durante una pandemia, no lo son», dijo una. «Las celebridades piensan que son superiores a nosotros, nos dicen qué hacer y van a hacer lo contrario», protestó otro.

«Kim, no importa si te hacen la prueba de Covid o no. Todavía puedes dar positivo días después. Tienes hijos. Esto no es justo para tus hijos. No tienen voz en el asunto. ¡Mala decisión! ¡Qué horrible ejemplo de Madre sois!», señaló uno más adelante. Para la foto, Kim puso la boca de pato en señal de beso, pero esto también fue criticado. «Un día te entristecerá que la postura de la boca de pez cree verdaderas arrugas alrededor de tus labios similares a las de un fumador», apunto un usuario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados