Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Paternidad postergada? Justin Bieber revela la dura realidad que vive con su esposa Hailey Baldwin

La pareja tiene dos años de matrimonio y una felicidad que traspasa las redes sociales.

Se sinceró. Justin Bieber, de 26 años, estuvo hablando de su vida en pareja con Hailey Baldwin, de 24. El martes, durante una entrevista con Ellen DeGeneres para su programa «The Ellen DeGeneres Show», el cantante canadiense abordó uno de los temas que más los persigue: la paternidad. La pareja tiene dos años de casada y desea incrementar su familia. Pero la dicha no termina de llegar.

El intérprete de «Yummy» reveló que cuando se trata de tener hijos, la última palabra la tiene la supermodelo. «Voy a tener tantos como Hailey esté dispuesta a sacar», expuso la estrella del pop, dejando claro que su esposa lleva las riendas en ese tema. «Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. Es su cuerpo y que sea lo que ella quiera hacer». En este sentido, Bieber pareciera ser un hombre que respeta las decisiones de otros.

Sobre la cantidad de hijos que quiere tener Hailey, Justin respondió: «Creo que ella quiere tener algunos». No hay cifra clara, pero las ganas están, a juzgar por las palabras del ganador del Grammy. DeGeneres no perdió la oportunidad para consultarle qué le impide dar el siguiente paso en su relación. «No hay ningún problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer».

Bieber continuó: «Creo que simplemente no está lista todavía, y creo que está bien». En una entrevista conjunta para Vogue en febrero de 2019, la estrella de las pasarelas enfatizó que no planea tener bebés «durante al menos un par de años». Por ahora, ellos están disfrutando al máximo a los hijos de sus hermanos, pero no quieren afrontar la responsabilidad que implica traer un hijo al mundo.

Las revelaciones de Bieber llegaron al mismo tiempo que Baldwin recordó los altibajos del 2020 en un mensaje en Instagram. «No puedo creer que estemos en el último mes de 2020. Espero que todos se tomen este mes para reflexionar sobre todo lo bueno y lo malo que ha traído el año, y que sigan buscando una mayor comprensión de lo que necesitamos para mantener la mente, el cuerpo y el alma sanos», dijo. También agradeció a Dios «por otro año de vida y otro año de aprendizaje y crecimiento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados