Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paul McCartney
Paul McCartney

CELEBRITIES

Paul McCartney escala los primeros lugares en Reino Unido 31 años después

El músico volvió a los primeros lugares gracias a su nuevo álbum.

Pasó poco más de una semana desde que Paul McCartney estrenó su nuevo álbum de manera sorpresiva ubicándose en el primer lugar de las listas de reproducción en el Reino Unido, algo que no lograba desde su disco “Flowers in the Dirt” hace 31 años. “Paul McCartney III” está al aire en las plataformas digitales desde el 18 de diciembre y ha sido un completo éxito.

“Solo quiero decir feliz Navidad, feliz Año Nuevo y un gran agradecimiento a todos los que ayudaron a llevar mi disco al número uno en las listas de álbumes”, dijo el exintegrante de los Beatles tras conocerse la noticia de su nuevo hito. De acuerdo a los informes de la prensa local, el álbum vendió 25.000 unidades en sus primeros días, según la medidora Official Charts Company.

Paul McCartney III” está disponible en CD, vinilo y formatos digitales y viene a demostrar una vez más por qué es uno de los mejores músicos de todos los tiempos: compuso, produjo e interpretó todos los instrumentos del álbum. En total, el astro británico tiene 18 discos que se completaron con el tercero que llega en trilogía.

Paul McCartney se unió así a la cada vez más larga lista de músicos que consiguieron la musa en medio de la pandemia y el distanciamiento social. “McCartney III” es el fruto de los días de resguardo en casa mientras la pandemia seguía su curso y representa el regreso triunfal del denotado artista quien logró una obra maestra: produjo, compuso, cantó y tocó todos los instrumentos.

A sus 78 años el retiro no es una opción para un alma activa y llena de nuevas ideas, notas y acordes que hoy se traducen en un álbum magistral, el número 18 en su carrera como solista. La respuesta de los fans llegó rápido en plataformas como Twitter posicionando el nombre del astro en los principales lugares de discusión este viernes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados