Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Pega la vuelta? El ídolo de River que colgó una emblemática foto en Instagram y revolucionó a los hinchas

El posteo sorprende por el particular mensaje que adjunto a la foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Los directivos de River de cara al próximo mes enero saben que deben salir al mercado de pases para reforzar el plantel. Ya sea por los compromisos que Marcelo Gallardo y sus dirigidos tienen por delante sino porque algunas figuras podrían llegar a abandonar el barco. Y en las últimas horas, un ídolo del Millonario colgó una llamativa foto en Instagram que despertó un poco de nostalgia.  

“Una de la semana pasada”, expresó Fernando Cavenaghi en tono de burla, tras un posteo de una memorable fotografía. ¿Por qué es especial? En ella aparece el delantero junto a Marcelo Salas y Marcelo Gallardo. A pesar de que no hay datos de cuando fue tomada la imagen, se estima que se produjo en algún momento entre comienzos y mediados del año 2004. Ya que dicho espacio temporal fue la última ocasión en donde los tres compartieron plantel en el Millonario.

A al finalizar el Torneo Clausura, con el Más Grande como campeón, José María Aguilar decidió vender a Cavenaghi. Se estima que el Spartak de Moscú en aquel entonces pagó por el 100% de su ficha unas 6.5 millones de libras. Mientras que el Muñeco se quedó en la Argentina hasta finales del año 2006, tras un largo proceso de análisis decidió aceptar una oferta del PSG y volvió a Europa.

Por el lado de Salas, la situación fue algo parecida. En el año 2005, River llegó a la semifinal de la Copa Libertadores y cayó derrotado ante San Pablo. Después de aquel duro golpe, se decidió realizar un fuerte recambio en el plantel. Algo que el chileno sufrió en carne propia. Por lo tanto, se tuvo que conseguir un nuevo club. Según los rumores tenía ofertas para volver a Europa pero optó por algo más cercano, la Universidad de Chile

Repasando la calidad de los futbolistas mencionados, a este plantel del Millonario le hace falta bastante un jugador como Marcelo Gallardo. Ya que la ausencia de Exequiel Palacios y el bajo nivel de Nacho Fernández obligan a que el equipo deba recurrir a ciertas artimañas poco claras a la hora de atacar. ¿Y los delanteros? Por el momento, Borré, Pratto, Suárez y Álvarez cumplen e ilusionan a los hinchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados