Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Perdón, no puedo»: Ximena Capristo se puso a llorar luego de que le mostraran un video de Gustavo Conti

La pareja vivió una fuerte crisis en la recta final del año.

Ximena Capristo y Gustavo Conti estuvieron en boca de todo el mundo en la recta final del año. Es que la pareja sufrió un fuerte crisis luego de que el actor fuera acusado de ser infiel con una presunta tercera en discordia. Si bien el tiempo pasó y ambos parecen estar en vía de reconciliación, los exparticipantes de «Gran Hermano» todavía no viven bajo el mismo techo. Invitada a «La Previa del Cantando», Ximena se quebró al ver un video de su casamiento con Conti.

«Perdón, no puedo. Es que estaba mi mamá. La perdí hace poco, fue mucho para mí», expresó Capristo, quien se puso a llorar por otro motivo diferente a su relación con Gustavo Conti. A lo que Lourdes Sánchez le retrucó: «Lo bueno es que la pudiste tener en ese momento tan importante”, precisó. Ximena, quien estaba llorando desconsoladamente, le respondió con amabilidad a la conductora: «Estoy bien, pero bueno. Gracias», precisó, tratando de cambiar de tema.

Finalmente, la esposa del Chato Prada le deseó suerte a Ximena en «Corte y Confección famosos», el reality de costura que se estrenará en enero en la pantalla de El Trece: «Te va a ir bien en Corte y confección, y con Gustavo todo va a mejorar», relató Lourdes, quien le envió buenas vibras a la mediática. Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Mario Guerci y el Tucu López conforman por el momento la lista del resto de los famosos convocados a la competencia.

Hace unos días, Capristo detalló cómo se encuentra su relación con Conti en LAM: «Obvio que nos amamos, obvio que estoy herida, sigo herida. Es difícil, le tengo suma confianza a él. Y ahora estoy perseguida, como que perdí un poco la confianza. Pero todo va a salir bien. Somos una familia. La familia que elegí es mi hijo y Gus, somos poquitos y vienen las fiestas, te agarra esa cosa de por qué no estar bien, ¿no?», expresó la exparticipante de «Gran Hermano».

«Un error lo tiene cualquiera y vamos a tratar de salir adelante por esta relación y esta pareja, por todo lo que tenemos y que construimos estos años. Él se va a dormir al departamento, después viene, pasa el día acá, yo hago mis cosas… Cuando me tengo que levantar muy temprano y me voy, él se queda a dormir. No es que es obligatorio que se vaya…”, agregó Ximena, quien parece indicar que le dará una nueva chance al papá de su hijo. ¿La aprovechará Conti?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados