Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PlayStation
PlayStation

TECNO

PlayStation inicia sus superofertas de Navidad, con descuento en juegos de PS4 y PS5

Varias ediciones especiales de juegos recientes están a mitad de precio.

Ya estamos en plenas fiestas, y al ser el fin de diciembre empiezan a inaugurarse las rebajas en montones de tiendas. PlayStation no es ninguna excepción: a través de la PS Store, ya tenemos las «superofertas«, que nos traen descuentos de montones de juegos. Esta vez, por primera vez tenemos tanto juegos de PS4 como títulos de PS5 en un descuento considerable.

Las ofertas durarán desde el 22 de diciembre al 19 de enero, y es una oportunidad perfecta para aprovechar ya que es el momento del año en el que más se rebajan los títulos que salieron hace poco, podemos encontrar colecciones en descuento, etc. Si sos de los que han esperado hasta último momento para un regalo de navidad, esta es la ocasión perfecta.

Esta vez destacan por sobre todo las ediciones Ultimate de varios juegos. En muchos casos, estas nos salen aproximadamente lo mismo que las normales ahora. Por ejemplo la Edición Ultimate de Watch Dogs Legion, que acaba de lanzarse por parte de Ubisoft, sale U$S59,99, rebajado de sus U$S119,99. Otra ventaja es que podemos aprovechar este título tanto en PS4 como en PS5.

Otro título que en parte ha sido olvidado pero que quizás quieran aprovechar: Marvel’s Avengers está U$S39,99 en su Edición Deluxe. Y quienes quieran el FIFA 21 no deben esperar más: FIFA 21 Ultimate Edition, para PS4 y PS5, se encuentra a U$S39,99. Los de 2K no han sido tan generosos, ya que su Edición Mamba Forever está a U$S79,99, solo habiendo sido rebajada un 20%.

En cuanto a paquetes, uno de los que más destaca es el Paquete Triple de EA Star Wars. Este trae Star Wars Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order, y Star Wars Battlefront II, los tres juegos más actuales y aclamados de la franquicia, a U$S49,99 los tres. Finalmente, mencionamos que The Last of Us Part 2 en su edición Digital Deluxe se encuentra a U$S39,89.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados