Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Polémica? La designación del árbitro y VAR que causó sorpresa en Boca

Boca ya conoce los árbritos encargados de impartir justicia en los duelos ante los equipos de Avellaneda.

Los momentos decisivos y definitorios de Copa Libertadores siempre suelen encender alarmas en los clubes. En este caso, el VAR está muy en tela de juicio por las polémicas decisiones, la desconfianza que genera, y lo mal que se ha utilizado a lo largo de su temprana edad. Sin embargo, en el mundo Boca cayó de sorpresa una noticia para los partidos ante Racing e Independiente que deberá afrontar en los próximos días.

El árbitro del encuentro entre Racing y Boca por la ida de los cuartos de final será el uruguayo Esteban Ostojich. Con el nuevo formato arbitral que tiene el mundo del fútbol, ahora se mira mucho más a quienes serán los integrantes del VAR, que a la propia terna. Y el encargado del videoarbitraje en el Cilindro de Avellaneda será nada más y nada menos que Mauro Vigliano, quien ya dirigió a los Xeneizes contra Newell’s en la Copa Maradona.

¿Por qué causó sorpresa Vigliano? Porque también fue designado para el duelo ante Independiente el próximo domingo. Boca visitará al Rojo con el arbitraje del hombre encargado del VAR en el Juan Domingo Perón. Tanto el árbitro como los hinchas y jugadores, esperan que el videoarbitraje influya lo menos posible, y el partido se pueda definir en la cancha.

Lo que piensa Beccacece

En cuanto al partido en sí, ambos equipos vienen de jugar mal y pasar por penales ante equipos brasileños. Beccacece busca repetir la fórmula que le rindió ante Flamengo con cinco defensores. Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. Serían los once.

La cabeza de Miguel

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano o Sebastián Villa. Todo parece indicar que Jara le comió el puesto a Buffarini, y que el colombiano Villa podría dejar el equipo para que ingrese Soldano, debido a sus bajos rendimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados