Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

ESPECTÁCULO

“Ponete un kiosco”: Patricia Bullrich, filosa en lo de Viviana Canosa

La exministra apuntó sin filtro contra el Gobierno.

Como cada noche, Viviana Canosa llevó a cabo Nada Personal, el programa por donde pasaron figuras como Javier Milei, El Dipy, Aníbal Fernández y Sergio Berni. En la última edición participó la exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, quien analizó la situación actual del país y se mostró muy filosa en contra de algunos funcionarios del Gobierno: «Ponete un kiosco».

En un momento de la jornada, Viviana leyó un tuit que realizó Bullrich hace unos días, en el cual apuntó contra el Gobierno por no resolver los cortes que están llevando a cabo manifestantes en el Aeropuerto de Ezeiza. «Esta es la parte que yo no entiendo. Si uno quiere hacer política y ocupa lugares tan importantes, y de repente te cag… en la gente. Después se quieren quedar a vivir en el poder», declaró la conductora.

Rápidamente, al escucharla Patricia aseguró: «Esto es ideología». En esa misma línea, la exministra se explayó: «Esto es ‘yo no me meto por si tengo conflictos’. Entonces, si un ministro de Seguridad no quiere tener conflictos, ponete un kiosco. Que igual por ahí después tenés igual algún conflicto. En la vida hay conflictos. Ahora, si vos sos ministro de Seguridad, ves que hay un conflicto y no los ponés al costado…».

A continuación, Bullrich reflexionó: «Es una imagen que después recorre el mundo, como lo de Maradona. Toda esta gente que se va, después comenta: ‘¿Sabés cómo llegué al aeropuerto? Caminando'». A su vez, la exministra se lamentó: «Esta imagen es como retroceder en todo, como cerrar el aeropuerto, como dejar a los barrabravas entrar, como dejar usurpar tierras en el sur».

Finalmente, Patricia sentenció con cierta indignación: «Después vas a una mesa de negociación en donde no se te sientan, porque están envalentonados, ¿cómo se te van a sentar? Si vos dejás que hagan una ilegalidad y después los sentás en una mesa como si nada, después no se sientan». «Ninguna mesa funcionó», cerró Canosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados