Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Por Dios, hagan algo con Luis Ventura»: furia y repudio por lo que pasó en América TV con el periodista

El periodista quedó en el ojo de la tormenta.

Son días convulsionados en la farándula y el mundo del espectáculo argentino. La muerte de Diego Armando Maradona, la estrella máxima del fútbol mundial, caló hondo en todo el universo, pero especialmente en las redes sociales. Los usuarios de Twitter jamás pasan por alto ningún comentario y a través de sus publicaciones se hacen escuchar. Esta vez, el apuntado nuevamente, ha sido nada más ni nada menos que el reconocido periodista Luis Ventura.

Todo comenzó ayer cuando en el programa Informados de Todo y en Fantino a la Tarde, tiró una bomba que sacudió a propios y extraños al asegurar que Diego Junior no era hijo del Diez, sino de uno de sus hermanos, más precisamente, de Hugo Maradona. Los compañeros del periodista quedaron atónitos al escuchar semejante declaración, y la noticia impactó fuerte en allegados a Diego y en toda la sociedad en general. Un fiel reflejo de esto son los tuits de muchos usuarios, lo cuales refieren a un hecho que forma parte del pasado del prestigioso periodista.

“Me indigna Ventura criticando a la familia Maradona de abandono cuando él mismo renegó de un hijo hace años atrás. Debería mantenerse en silencio. Pero claro, para eso hay que tener conciencia moral…”, “Por dios, hagan algo con Luis Ventura, su vida fue un DESASTRE, NO QUERIA A SU HIJO, ENGAÑÓ A SU ESPOSA Y MIL COSAS MÁS QUE NO QUIERO NI ESCRIBIR Y TIENE LA CARA PARA HABLAR DE LA FAMILIA MARADONA , POR FAVOR, QUE ALGUIEN LO ENFRENTE A ESTE ENFERMO, QUE LO UBIQUEN”, son unos de los tantos posteos.

“Ventura negó a su propio hijo menor. Se pone de parte de padres que niegan la identidad a sus hijos, y le inventan otro padre por años. Cuánta miseria!”, «Me preguntó por qué Ventura no se preocupa de su hijo que tiene, al que quería abortar. Dejen tranquila a la familia, ya es demasiado dolor perder al padre y todo lo que lleva el por qué, quienes fueran los responsables. Dejen a los hijos tranquilos”.

“Recuerdo que el Dr. VENTURA ( juez y dueño de la verdad) quiso y creyó necesario que alguien que llevaba un hijo extramatrimonial se hiciera un aborto sin su consentimiento y todo esto sin adicciones de por medio. El que esté libre de pecado #FantinoALaTarde”. El enojo por estas horas en contra del expanelista de Intrusos crece. Por ahora, los usuarios continúan manifestando su indignación. Lo cierto es que la noticia brindada por Luis Ventura abre un nuevo interrogante en la familia Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados