Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Por mucho tiempo pensé que teníamos una maldición”: la inesperada confesión de Chiquis Rivera

La cantante ofreció una entrevista completamente emotiva para hablar de actual situación.

En una de las entrevistas más emotivas que ha ofrecido, Chiquis Rivera se sinceró sobre las relaciones en su vida, la familia y el proceso de divorcio que enfrenta con Lorenzo Méndez. En declaraciones al programa “Despierta América” la hija mayor de Jenni Rivera confesó sus miedos por una supuesta maldición que tendrían las mujeres de su familia que no logran encontrar el amor.

“Yo por mucho tiempo pensé que teníamos una maldición de las mujeres de mi familia que eran de divorcio. Yo decía ‘yo quiero quebrar esto, no me quiero divorciar’, pero lo que aprendí no era necesariamente eso sino el estar sola, amarte, saber que sí quiero un compañero de vida, pero tengo que estar sola”, dijo la cantante.

Janney Marín, su nombre real, reconoció haber aprendido una lección importante, quizás la mejor en todo lo que le sucedió los últimos meses. “No debo preocuparme por encontrar el amor. Ese amor va a llegar solo y va a ser la persona correcta”, sumó ante la cámara de María Antonieta Collins, quien la entrevistaba.

Chiquis Rivera ocupó las tapas de los diarios mexicanos al anunciar su divorcio del también cantante Lorenzo Méndez. Después de mucho tiempo intentando salvar la relación decidieron ponerle fin en buenos términos, pero cuando se filtraron fotos y videos de ella muy cariñosa con otro hombre fue el blanco de críticas.

Consultada por la prensa en ese entonces, la diva ganadora del Latin Grammy aseguró que nunca le fue infiel a su exmarido y que las razones del fin de su matrimonio estaban lejos de involucrar a un tercero. “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, dijo en esa ocasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados