Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

¿Por qué Billie Eilish está perdiendo seguidores en Instagram?

La cantante interactuó con sus fans, pero recibió una extraña respuesta.

Si bien hay celebridades con números absurdos de seguidores en redes sociales, Billie Eilish tiene una importante cifra de personas que siguen día a día su vida en Instagram, pero que últimamente varió. La cantante estuvo compartiendo unas fotos de algunos dibujos que hizo y que al parecer no gustaron mucho a los internautas.

De manera repentina la cifra de seguidores de Billie Eilish pasó de 73 millones a 72.9 millones tras su última interacción. Los dibujos en cuestión eran representaciones de pechos femeninos y al darse cuenta de la reacción de los seguidores, Billie no dudó en llamarlos “bebés” por la manera en cómo tomaron sus creaciones, la cual le pareció excesiva de su parte.

“Me parto de risa, son todos unos bebés”, escribió la cantante juvenil en una publicación de Instagram Stories. Pero, para su buena suerte, todo indicaba que las molestias no fueron demasiadas porque al breve tiempo el número de seguidores regresó a la normalidad y al momento de la redacción de esta nota suman 73 de vuelta.

Billie Eilish sigue el camino de otras celebridades como Shawn Mendes o Justin Bieber y se animó a estrenar su nuevo documental biográfico en colaboración con la plataforma Apple TV +. El show narrará la historia de la joven promesa musical desde su infancia, con imágenes caseras hasta su enorme salto a la fama siendo tan solo una adolescente de 17 años y revelará sus secretos mejor guardados.

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” se estrenará el próximo año en el servicio de streaming y en cines paulatinamente. De momento se reveló el primer tráiler oficial del documental en YouTube que la muestra con su teléfono en la cama explicando que suele dormir con sus padres ya que es la única manera de conciliar el sueño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados