Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Por qué Kim Kardashian sigue casada con Kanye West si ambos tienen vidas separadas?

El 2020 no fue el mejor año para los padres de cuatro hijos.

La palabra divorcio podría estar rondando el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja lleva seis años de casada, pero este último año ha sido tormentoso para su relación. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians», de 40 años, y el rapero, de 43, vivieron momentos intensos, a tal punto que decidieron alejarse y vivir en casas separadas. Ella en Los Ángeles, California, y él en su rancho en Cody, Wyoming.

Recientes informes señalan que Kim y Kanye están viviendo vidas totalmente separadas como si fueran una pareja divorciada. Al parecer, prefieren vivir así antes que dar el siguiente paso y firmar de una vez por todas el acta de divorcio. En sí, no se sabe por qué ambas celebridades no cortan su romance si no están dispuestos a vivir juntos en pareja. Posiblemente, hayan varias cosas que se los impida por el momento.

Kim y Kanye son padres de cuatro niños: North, de 7, Saint, de 5, Chicago de 2, y Psalm, de 1. Este sería uno de los grandes impedimentos para ellos. No quieren que sus hijos crezcan en una familia con padres divorciados. Por otra parte, no menos importante, está el hecho de los inmuebles, negocios y sociedades que tendrían juntos. El divorcio podría ocasionar una guerra de poderes por ver quién se queda con más.

Se dice que Kim y Kanye no han superado la crisis matrimonio que enfrentaron hace unos meses por culpa de la salud mental del intérprete de «Jesus is King». Ambos enfrentaron una ardua pelea que la diva de reality show trató de solucionar personalmente cuando, luego de varios días sin tener contacto con él, viajó desde California hasta Wyoming para convencerlo de que volviera a casa. Pero él se negó rotundamente.

En medio de su disputa, también apareció la obsesión de West con la presidencia de los Estados Unidos. Este capricho le acabó costando millones de dólares que no rindió frutos. El país norteamericano tiene más de 320 millones de habitantes, y West solo consiguió 60.000 votos. Ni siquiera Kardashian votó por su esposo, algo que le estaría pasando factura en su matrimonio fracturado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados