Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jesica Cirio

ESPECTÁCULO

«Por todo lo que viene»: el saludo de la familia de Jésica Cirio para cerrar el año

La familia dedicó un mensaje de amor en las redes.

En medio de los festejos de fin de año, muchos son los famosos que deciden dedicar palabras de amor a sus seguidores en las redes. Es en ese contexto que el Intendente del Municipio de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartió en redes una postal familiar y sus deseos para el nuevo año. Martín se casó con la modelo Jésica Cirio en el 2014 y desde entonces la pareja se encuentra feliz junto a su hija Chloe. 

Al igual que muchos, el Intendente tuvo un año difícil al contagiarse de coronavirus a mediados de año. Al ser un paciente de riesgo, Martín tuvo que ser internado en el Hospital de Lavallol, lo cual generó la preocupación de su familia y también del público. Por suerte, no manifestó síntomas de gravedad y su internación transcurrió sin complicaciones luego de recibir plasma en el tratamiento por el covid. Finalmente, fue dado de alta.

Es por eso que Cirio se mostró junto a su esposo y sus hijos adolescentes durante la noche de Navidad y en aquella ocasión escribió: “Después de un año difícil solo quiero agradecer poder estar en familia festejando una Navidad unidos y con salud! ¡Muchas felicidades para todos! Los quiero”. La modelo hizo referencia a la salud del miembro del Frente para Todos y emocionó a muchos en redes.

En esa ocasión, el posteo de Jésica recibió muchos comentarios, algunos de figuras muy conocidas del mundo del espectáculo. “Feliz Navidad”, escribió Floppy Tesouro, seguido del comentario de Barby Franco que manifestó su amor por la pareja y escribió “los amo”. Por su parte, Juan Manuel Fernández Maciuk, dejó sus saludos a la familia y escribió: “Feliz navidad Jes, saludos”.

En su cuenta oficial de Twitter, Insaurralde escribió esta tarde: “Cerramos el año recargando pilas con el amor de la familia. Por todo lo que viene. ¡Feliz año nuevo!”. En la imagen se podía ver a la conductora de La Peña del Morfi y a su hija en brazos sonriendo. Los tres se mostraron vestidos de blanco para recibir el nuevo ciclo y saludaron a sus seguidores con alegría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados